APA Publicado 29 de Abril de 2025 Compartir Publicado 29 de Abril de 2025 Una de las tomas que hice en mi viaje a Canadá donde las Rockies Mountains se elevan majestuosamente sobre las nubes y en este caso con una niebla que las rodeaba dejan una imagen que me llamó la atención, dejando las montañas entre algodones. Saludos Datos EXIF: Cámara Nikon D800 Nikon 70-200 mm f/2.8 Exposición 1/4 Aperture ƒ/18 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 https://500px.com/photo/1112321439/between-cottons-by-antonio-puche-aroca Tocar la foto para ver mayor definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Abril de 2025 Compartir Publicado 29 de Abril de 2025 Me gusta como las montañas quedan enmarcadas entre la niebla y las nubes y las gradaciones de grises que tiene. Debe ser fantástico poder disfrutar de un paisaje así Lo único que veo "raro" es la definición de la montaña, no si por la comprensión al subir la imagen en flickr o de mi vista que a esta hora ya no va muy fina (que todo puede ser) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Abril de 2025 Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 Una toma sencilla pero con una atmósfera única , que ya compensa con creces esa sencillez. Buen disparo Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 30 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 En 30/4/2025 a las 0:04, xavrol dijo: Me gusta como las montañas quedan enmarcadas entre la niebla y las nubes y las gradaciones de grises que tiene. Debe ser fantástico poder disfrutar de un paisaje así Lo único que veo "raro" es la definición de la montaña, no si por la comprensión al subir la imagen en flickr o de mi vista que a esta hora ya no va muy fina (que todo puede ser) La niebla restó nitidez a la toma y en edición bajé nitidez para dar fuerza a loa niebla. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 30 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 En 30/4/2025 a las 11:16, freengine dijo: Una toma sencilla pero con una atmósfera única , que ya compensa con creces esa sencillez. Buen disparo Antonio. Un saludo. Ciertamente busqué simplicidad a la toma, montañas niebla y nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Abril de 2025 Compartir Publicado 30 de Abril de 2025 En este caso has huido de lo que la mayoría de fotógrafos hubiera hecho y has preferido procesar la toma con mucha suavidad y sin estridencias. Creo que es justo lo que necesitaba. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2025 Como dices no quería pasarme en contraste y claridad, al revés los bajé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas