Adeptus24 Publicado 5 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2025 Buenas, Os dejo más pruebas con el godox v1 pro y el 105mm, creo que es un Certallum ebulinum, pero si no lo es que alguien me lo corrija please! Nikon Z6_3 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/16.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2025 Qué tal Santiago, me gusta mucho la composición, con esa disposición radial de los elementos de la flor y el protagonista asomándose a la “explosión”. Además, bonitos colores y foco preciso en el ojito… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 5 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2025 En 5/5/2025 a las 23:00, coolpixer dijo: Qué tal Santiago, me gusta mucho la composición, con esa disposición radial de los elementos de la flor y el protagonista asomándose a la “explosión”. Además, bonitos colores y foco preciso en el ojito… Muchas gracias coolpoxer, me alegra que te guste la toma, me estoy enganchando a esto de la foto macro jajaja ahora voy paseando mirando todo el rato a ver si veo bichejos aunque no lleve la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2025 Complicado hacer foco con ese encuadre y esa escena. El resultado fue muy bueno, dadas las circunstancias. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 9 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2025 En 8/5/2025 a las 9:18, freengine dijo: Complicado hacer foco con ese encuadre y esa escena. El resultado fue muy bueno, dadas las circunstancias. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2025 Que es una sola toma o varias cosidas, sea como fuere, el resultado me gusta mucho. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 12 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 En 10/5/2025 a las 22:34, Eduardo81 dijo: Que es una sola toma o varias cosidas, sea como fuere, el resultado me gusta mucho. Un saludo Buenas Eduardo, garcias por pasarte y dejar tu comentario! es una sola toma, además imposible hacer un apilado porque encima era un día con muchas rachas de aire... solo pude disparar en momentos concretos que paraba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 Una macro diferente y un punto simpática, parece que el escarabajo se está asomando para otear el horizonte. PdC muy escasa, pero disparo certero al ojo, algo nada fácil con ese posadero. El flash generó brillos en la cara del bicho, pero la verdad es que no causó estragos y en general se ve más que bien. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 19 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 En 15/5/2025 a las 9:25, Pere63 dijo: Una macro diferente y un punto simpática, parece que el escarabajo se está asomando para otear el horizonte. PdC muy escasa, pero disparo certero al ojo, algo nada fácil con ese posadero. El flash generó brillos en la cara del bicho, pero la verdad es que no causó estragos y en general se ve más que bien. Buen trabajo. Saludos, Pere Buenas compañero, muchas gracias por pasarte y comentar! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas