Jump to content

Puerto de Hamnøy

PAQUITOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/5/2025 a las 12:20, Esgarmont dijo:

Una bonita estampa no sé si algún moderador igual te comenta que tendría que estar en la parte de las nocturnas.

Saludos

Gracias por comentar

Era hora azul

Si los moderadores deciden cambiar pues ok

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre complicado, pero bien resuelto, control de la luz y sin refritos procesales, así que me gusta el resultado. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

PD: si nos atenemos a las Normas, dudo mucho que con tantos elementos artificiales como protagonistas, su sitio sea Naturaleza/Paisajes, pero tampoco me obsesiono con estas cosas.

• Like 1
Enlace al comentario

En 12/5/2025 a las 19:52, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen con una iluminación en su punto....Enhorabuena..

Saludos..

En 12/5/2025 a las 19:54, Detura dijo:

Preciosa toma... buen momento para el disparo, buen encuadre y evidente dominio de la técnica .Me resulta sugerente esa mezcla de veleros y montaña nevada.

Saludos, Paulino

En 12/5/2025 a las 21:23, bayaalta dijo:

Fantástica foto. Un paisaje nocturno idílico. Me encanta la sensación de calidez y frío. Preciosa fotografía.

Gracias por pasar y comentar 

Me alegra que os guste

Saludos

Enlace al comentario

En 18/5/2025 a las 8:46, Pere63 dijo:

Un encuadre complicado, pero bien resuelto, control de la luz y sin refritos procesales, así que me gusta el resultado. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

PD: si nos atenemos a las Normas, dudo mucho que con tantos elementos artificiales como protagonistas, su sitio sea Naturaleza/Paisajes, pero tampoco me obsesiono con estas cosas.

Gracias Pere, todo un lujo lo que comentas.

Creo que a mi me pasa lo mismo, el ponerla aquí no responde a una intención mía premeditada, lo comentado anteriormente, si al los moderadores lo consideran que la cambien a nocturnas o donde consideren que encaja.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/5/2025 a las 16:15, freengine dijo:

Magnífica toma, con unos detalles muy finos y un control de la luz y el color magistrales, el lugar fantástico.

Buen trabajo, me ha gustado mucho. Por cierto, solo por curiosidad...., con que cristal tiraste?

Saludos.

Muchas gracias freengine, me halaga tu comentario, sé que tienes el listón muy alto, todo un honor!!

Es un Nikon 24-70 f2.8, mi preferido por lo versátil que es, soy muy vago para cambiar de lente....

Saludos

Enlace al comentario

En 19/5/2025 a las 22:24, Eduardo81 dijo:

Toda una postal con un control de la luz muy bueno, es una imagen preciosa y muy fina, muy agradable de ver. Solo darte la enhorabuena. Saludos cordiales

Muchas gracias Eduardo, me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario