PAQUITOS Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Buenas a todos Comparto este rincón de las Islas Lofoten, un lugar idílico para hacer fotos, a 100 m del famoso puente de Hamnøy Port of Hamnøy by Paco Jimenez, en Flickr ƒ/9.0 30.0 mm 0.8 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Una bonita estampa no sé si algún moderador igual te comenta que tendría que estar en la parte de las nocturnas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 12 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 En 12/5/2025 a las 12:20, Esgarmont dijo: Una bonita estampa no sé si algún moderador igual te comenta que tendría que estar en la parte de las nocturnas. Saludos Gracias por comentar Era hora azul Si los moderadores deciden cambiar pues ok Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Preciosa imagen con una iluminación en su punto....Enhorabuena.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Preciosa toma... buen momento para el disparo, buen encuadre y evidente dominio de la técnica .Me resulta sugerente esa mezcla de veleros y montaña nevada. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Fantástica foto. Un paisaje nocturno idílico. Me encanta la sensación de calidez y frío. Preciosa fotografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 Un encuadre complicado, pero bien resuelto, control de la luz y sin refritos procesales, así que me gusta el resultado. Buen trabajo. Saludos, Pere PD: si nos atenemos a las Normas, dudo mucho que con tantos elementos artificiales como protagonistas, su sitio sea Naturaleza/Paisajes, pero tampoco me obsesiono con estas cosas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 18 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 En 12/5/2025 a las 19:52, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con una iluminación en su punto....Enhorabuena.. Saludos.. En 12/5/2025 a las 19:54, Detura dijo: Preciosa toma... buen momento para el disparo, buen encuadre y evidente dominio de la técnica .Me resulta sugerente esa mezcla de veleros y montaña nevada. Saludos, Paulino En 12/5/2025 a las 21:23, bayaalta dijo: Fantástica foto. Un paisaje nocturno idílico. Me encanta la sensación de calidez y frío. Preciosa fotografía. Gracias por pasar y comentar Me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 18 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 En 18/5/2025 a las 8:46, Pere63 dijo: Un encuadre complicado, pero bien resuelto, control de la luz y sin refritos procesales, así que me gusta el resultado. Buen trabajo. Saludos, Pere PD: si nos atenemos a las Normas, dudo mucho que con tantos elementos artificiales como protagonistas, su sitio sea Naturaleza/Paisajes, pero tampoco me obsesiono con estas cosas. Gracias Pere, todo un lujo lo que comentas. Creo que a mi me pasa lo mismo, el ponerla aquí no responde a una intención mía premeditada, lo comentado anteriormente, si al los moderadores lo consideran que la cambien a nocturnas o donde consideren que encaja. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Magnífica toma, con unos detalles muy finos y un control de la luz y el color magistrales, el lugar fantástico. Buen trabajo, me ha gustado mucho. Por cierto, solo por curiosidad...., con que cristal tiraste? Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 19 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 En 19/5/2025 a las 16:15, freengine dijo: Magnífica toma, con unos detalles muy finos y un control de la luz y el color magistrales, el lugar fantástico. Buen trabajo, me ha gustado mucho. Por cierto, solo por curiosidad...., con que cristal tiraste? Saludos. Muchas gracias freengine, me halaga tu comentario, sé que tienes el listón muy alto, todo un honor!! Es un Nikon 24-70 f2.8, mi preferido por lo versátil que es, soy muy vago para cambiar de lente.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Toda una postal con un control de la luz muy bueno, es una imagen preciosa y muy fina, muy agradable de ver. Solo darte la enhorabuena. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 20 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 En 19/5/2025 a las 22:24, Eduardo81 dijo: Toda una postal con un control de la luz muy bueno, es una imagen preciosa y muy fina, muy agradable de ver. Solo darte la enhorabuena. Saludos cordiales Muchas gracias Eduardo, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas