Jump to content

Capricis de la natura

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sabía que estaban creciendo una orquídeas: Limodorum abortivum en ese lugar y fui a verlas; esta me sorprendió... por algún capricho de la naturaleza en un momento creo un bucle een el tallo principal. Y ahí me quede a ver que captava la cámara.

Presento dos fotos: una de aproximación a punto de interés y otra para captar cómo la planta genero otro tallo para seguir su curso normal. Espero entretenga...

Limodorum abortivum amb anomalia

OM-Systems     60 mm.     f. 4     1/15 s.     iso: 250

Limodorum abortivum amb anomalia.

OM-Systems     690 mm.     f.4     1/25     iso: 250

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Paulino,

Buenas las dos, me quedo con la primera, por centrarse en esa caprichosa forma y mostrar, lógicamente, más detalles de esta curiosa planta sin clorofila. Si acaso, le bajaría un poco la luz, si no global, si al menos al fondo, pero eso es sólo por gusto personal. Muy buenas ambas.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

En 12/5/2025 a las 17:58, freengine dijo:

Muy llamativos colores , con una luz y fondo exquisitos. Buen trabajo Paulino.

Saludos.

Me alegra que te guste, me sorprendió el detalle.

Saludos, Paulino

En 12/5/2025 a las 23:05, Eduardo81 dijo:

Buen detalle, colores vivos y fondo con unos tonos muy suaves. Buen trabajo amigo. Saludos cordiales

Gracis por dejar constancia de tu paso y contento que la veas bien.

Saludos, Paulino

En 13/5/2025 a las 13:57, Pere63 dijo:

Bones Paulino,

Buenas las dos, me quedo con la primera, por centrarse en esa caprichosa forma y mostrar, lógicamente, más detalles de esta curiosa planta sin clorofila. Si acaso, le bajaría un poco la luz, si no global, si al menos al fondo, pero eso es sólo por gusto personal. Muy buenas ambas.

Salutacions,

Pere

Bones Pere.

La primera es la foto, la segunda está para dar contexto. 

Tienes buen ojo amigo (cosa sabida), el fondo está algo sobreiluminado en edición buscando destacar el sujeto; mirado ahora, tras tu comentario, tal vez no era tan necesario...me cuidaré en lo sucesivo: Gràcies

Salut, Paulino

Enlace al comentario