Detura Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Sabía que estaban creciendo una orquídeas: Limodorum abortivum en ese lugar y fui a verlas; esta me sorprendió... por algún capricho de la naturaleza en un momento creo un bucle een el tallo principal. Y ahí me quede a ver que captava la cámara. Presento dos fotos: una de aproximación a punto de interés y otra para captar cómo la planta genero otro tallo para seguir su curso normal. Espero entretenga... OM-Systems 60 mm. f. 4 1/15 s. iso: 250 OM-Systems 690 mm. f.4 1/25 iso: 250 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Muy llamativos colores , con una luz y fondo exquisitos. Buen trabajo Paulino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2025 Buen detalle, colores vivos y fondo con unos tonos muy suaves. Buen trabajo amigo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2025 Bones Paulino, Buenas las dos, me quedo con la primera, por centrarse en esa caprichosa forma y mostrar, lógicamente, más detalles de esta curiosa planta sin clorofila. Si acaso, le bajaría un poco la luz, si no global, si al menos al fondo, pero eso es sólo por gusto personal. Muy buenas ambas. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2025 En 12/5/2025 a las 17:58, freengine dijo: Muy llamativos colores , con una luz y fondo exquisitos. Buen trabajo Paulino. Saludos. Me alegra que te guste, me sorprendió el detalle. Saludos, Paulino En 12/5/2025 a las 23:05, Eduardo81 dijo: Buen detalle, colores vivos y fondo con unos tonos muy suaves. Buen trabajo amigo. Saludos cordiales Gracis por dejar constancia de tu paso y contento que la veas bien. Saludos, Paulino En 13/5/2025 a las 13:57, Pere63 dijo: Bones Paulino, Buenas las dos, me quedo con la primera, por centrarse en esa caprichosa forma y mostrar, lógicamente, más detalles de esta curiosa planta sin clorofila. Si acaso, le bajaría un poco la luz, si no global, si al menos al fondo, pero eso es sólo por gusto personal. Muy buenas ambas. Salutacions, Pere Bones Pere. La primera es la foto, la segunda está para dar contexto. Tienes buen ojo amigo (cosa sabida), el fondo está algo sobreiluminado en edición buscando destacar el sujeto; mirado ahora, tras tu comentario, tal vez no era tan necesario...me cuidaré en lo sucesivo: Gràcies Salut, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2025 Qué tal Paulino, como bien comentas, un autentico capricho de la naturaleza Yy unas bonitas imágenes para documentarlo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2025 En 14/5/2025 a las 17:29, coolpixer dijo: Qué tal Paulino, como bien comentas, un autentico capricho de la naturaleza Yy unas bonitas imágenes para documentarlo… Un saludo. Gràcias Iñigo, me alegra que las veas bien. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2025 Estan chulas pero para mi gusto tienen demasiada luz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas