Jump to content

Saltamontes

Adeptus24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La parte enfocada tiene una luz y detalles formidables, el posadero tapa parte de la cara, no sé si el bicho te dio mas oportunidades de disparo, pero esta no fue la mas afortunada. Creo que una toma lateral con todo el cuerpo a foco hubiera quedado genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2025 a las 21:34, Eduardo81 dijo:

Enfoque selectivo me gusta mucho compañero, la parte enfocada la que interesa la cabeza con las antenas, una fotografía muy natural con una luz y un fondo exquisito. Saludos cordiales

En 16/5/2025 a las 2:46, coolpixer dijo:

Qué tal Santiago, me gusta la composición y, como comenta el compañero, el efecto de ese enfoque selectivo.

Un saludo.

Muchas gracias por pasaros y comentar compañeros!

En 16/5/2025 a las 7:56, freengine dijo:

La parte enfocada tiene una luz y detalles formidables, el posadero tapa parte de la cara, no sé si el bicho te dio mas oportunidades de disparo, pero esta no fue la mas afortunada. Creo que una toma lateral con todo el cuerpo a foco hubiera quedado genial.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar, el bichito me estuvo tomando el pelo :D a la que le enfocaba se escondía detras de la flor... me giraba el otro lado y se escondía, le pude tirar un par desde este ángulo, y cuando me posicioné lateralmente saltó y se perdió entre toda la vegetación, era muy chiquitito, de unos 3mm :D

Saludos!

Enlace al comentario

En 16/5/2025 a las 20:35, miguelindio dijo:

Hola, curiosa composición, parece que esta sujetando una antorcha olímpica, la luz y los detalles en la zona enfocada son buenos, el problema que veo, que la parte enfocada es muy pequeña y cuesta un poco centrar la mirada en dicha zona.

Saludos

Buenas compañero, gracias por pasarte y dejar tu comentario! a ver si las siguientes ocasiones me dejan centrar mejor el disparo. saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Opino después de verla en Flickr. En la zona a foco los detalles son muy buenos, pero la PdC es demasiado escasa para mi gusto, sólo con un poco más, sin necesariamente un "todo a foco", creo que ganaría bastante. El solape del posadero tapando buena parte de la cara, no ayuda, y en tales condiciones el posadero toma demasiado protagonismo. No es que esté mal, pero la veo mejorable en esos aspectos, incluso reconociendo la dificultad de fotografiar a estos desconfiados bichos cuando ya están activos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario