Adeptus24 Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 Buenas, Seguro que tiene algún nombre más científico, pero lo desconozco os dejo esta toma de ayer. Nikon Z6_3 NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S ƒ/18.0 105.0 mm 1/125 250 Flash (encendido, disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2025 Enfoque selectivo me gusta mucho compañero, la parte enfocada la que interesa la cabeza con las antenas, una fotografía muy natural con una luz y un fondo exquisito. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Qué tal Santiago, me gusta la composición y, como comenta el compañero, el efecto de ese enfoque selectivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 La parte enfocada tiene una luz y detalles formidables, el posadero tapa parte de la cara, no sé si el bicho te dio mas oportunidades de disparo, pero esta no fue la mas afortunada. Creo que una toma lateral con todo el cuerpo a foco hubiera quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 16 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 En 15/5/2025 a las 21:34, Eduardo81 dijo: Enfoque selectivo me gusta mucho compañero, la parte enfocada la que interesa la cabeza con las antenas, una fotografía muy natural con una luz y un fondo exquisito. Saludos cordiales En 16/5/2025 a las 2:46, coolpixer dijo: Qué tal Santiago, me gusta la composición y, como comenta el compañero, el efecto de ese enfoque selectivo. Un saludo. Muchas gracias por pasaros y comentar compañeros! En 16/5/2025 a las 7:56, freengine dijo: La parte enfocada tiene una luz y detalles formidables, el posadero tapa parte de la cara, no sé si el bicho te dio mas oportunidades de disparo, pero esta no fue la mas afortunada. Creo que una toma lateral con todo el cuerpo a foco hubiera quedado genial. Saludos. Gracias por pasarte y comentar, el bichito me estuvo tomando el pelo a la que le enfocaba se escondía detras de la flor... me giraba el otro lado y se escondía, le pude tirar un par desde este ángulo, y cuando me posicioné lateralmente saltó y se perdió entre toda la vegetación, era muy chiquitito, de unos 3mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2025 Hola, curiosa composición, parece que esta sujetando una antorcha olímpica, la luz y los detalles en la zona enfocada son buenos, el problema que veo, que la parte enfocada es muy pequeña y cuesta un poco centrar la mirada en dicha zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 19 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 En 16/5/2025 a las 20:35, miguelindio dijo: Hola, curiosa composición, parece que esta sujetando una antorcha olímpica, la luz y los detalles en la zona enfocada son buenos, el problema que veo, que la parte enfocada es muy pequeña y cuesta un poco centrar la mirada en dicha zona. Saludos Buenas compañero, gracias por pasarte y dejar tu comentario! a ver si las siguientes ocasiones me dejan centrar mejor el disparo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Hola, Opino después de verla en Flickr. En la zona a foco los detalles son muy buenos, pero la PdC es demasiado escasa para mi gusto, sólo con un poco más, sin necesariamente un "todo a foco", creo que ganaría bastante. El solape del posadero tapando buena parte de la cara, no ayuda, y en tales condiciones el posadero toma demasiado protagonismo. No es que esté mal, pero la veo mejorable en esos aspectos, incluso reconociendo la dificultad de fotografiar a estos desconfiados bichos cuando ya están activos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas