coolpixer Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 (editado) Qué tal. A este lo pillé ya bien entrada la tarde y tuvo a bien no salir volando a primeras de cambio… IMG_0811 by iñigo, en Flickr IMG_0791 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo y en el enlace… un poquito mejor, pero no mucho, que Flickr ha metido la tijera en las cuentas normales… Editado 17 de Mayo de 2025 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 (editado) Buenas Íñigo, Me gusta. Sólo la veo un poco orillada a la izquierda y probaría a aclarar una chispa de nada las sombras, pero incluso tal cual está muy bien. Controlaste los siempre complicados brillos en los élitros, dejándolos en un punto perfecto, sin que molesten y sin matarlos del todo. Los colores están estupendos y el conjunto posadero + fondo hace su función. Buen disparo. Saludos, Pere PD: sí, los de Flickr han vuelto a hacer de las suyas para que pasemos por caja. Que no se puedan descargar las fotos a más de 1024 px, ni siquiera el propietario, no me preocupa, ya que no utilizo Flickr como almacén en la nube, lo tengo todo en mis medios físicos. Pero es que ahora ni siquiera se pueden compartir (enlazar) las fotos a más de ese tamaño. Y la visualización en modo "Caja de luz" anda haciendo el tonto desde que aplicaron los cambios: algunas fotos se amplían, otras no, luego las que sí, no, y viceversa, además de que a veces, en vez de ampliarse se reducen a tamaño miniatura. De locos, vamos. Eso sí, el día que Flickr desaparezca definitivamente, este foro se quedará vacío de imágenes, pues la inmensa mayoría se publican enlazadas a Flickr. Editado 17 de Mayo de 2025 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 En 17/5/2025 a las 2:36, coolpixer dijo: Qué tal. A este lo pillé ya bien entrada la tarde y tuvo a bien no salir volando a primeras de cambio… Un saludo y en el enlace… un poquito mejor, pero no mucho, que Flickr ha metido la tijera en las cuentas normales… Agradable fotografía de mirar en pantalla. No cabe duda que, el multiuso que aplicas a esa Nikon Coolpix P3300, satisface muchas de las actividades que nos muestras por aquí, en el foro. No estaría nada demás, que mirases el contador de disparos que está soportando tu incansable cámara. Ciertamente, se aprecia esa capacidad de visión fotográfica que posees al lograr estas imágenes muy bien visualizadas. Excelente fotografía. Saludos. P.D. Dices muy bien sobre el comportamiento de "Flickr", cada vez mermando las posibilidades que nos ofrecía tiempos atrás, cuando nos mostraba sus servicios para muchos de nosotros. Ciertamente, se me indicó desde la administración del foro, que esta web, era la más indicada para subir fotografía por el foro. No obstante, en dos ocasiones -creo recordar-, que "Flickr", me avisó de sus cambios sobre mi uso de almacenamiento y, abrí un hilo para ver que se opinaba por el foro (...). Desde esos momentos y, pensando en dejarlo, me ocupé de mirar en el foro, sobre diferentes formas de subir fotografías. Existen algunos tutoriales "Como subir fotografías al foro" y, ya he hecho alguna práctica en el subforo "Press F1 /Ayuda", Así pues, aunque no aparezcan los datos de la imagen "EXIF", se pueden poner, de la misma forma que algunos usuarios lo hacen y, no pasa nada. Algún veterano del foro, lo hace y, en una ocasión, alguien le preguntó sobre la realidad de ello. Momento más tarde los cambió, pidiendo disculpas (...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 Buena toma Iñigo, la luz es muy buena, sin ningún tipo de brillo y con unos detalles magníficos, lo único que veo es el escarabajo un poco bajo en el encuadre, creo que con un pequeño corte por arriba y un poco por la derecha, quedaría una composición más equilibrada. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 Qué tal compañeros, muchas gracias por pasar y por los apuntes. He subido una versión corregida según vuestras sugerencias, con el protagonista un poco más arriba y ligeramente más a la derecha y creo que, efectivamente, está mejor: no lo quería centrado, pero me parece que me pasé un poco de frenada 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 Tiene buen detalle y el haber podido evitar los brillos ya es un triunfo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 En 17/5/2025 a las 14:13, Caleidoscopio bis dijo: Agradable fotografía de mirar en pantalla. No cabe duda que, el multiuso que aplicas a esa Nikon Coolpix P3300, satisface muchas de las actividades que nos muestras por aquí, en el foro. No estaría nada demás, que mirases el contador de disparos que está soportando tu incansable cámara. Ciertamente, se aprecia esa capacidad de visión fotográfica que posees al lograr estas imágenes muy bien visualizadas. Excelente fotografía. Saludos. P.D. Dices muy bien sobre el comportamiento de "Flickr", cada vez mermando las posibilidades que nos ofrecía tiempos atrás, cuando nos mostraba sus servicios para muchos de nosotros. Ciertamente, se me indicó desde la administración del foro, que esta web, era la más indicada para subir fotografía por el foro. No obstante, en dos ocasiones -creo recordar-, que "Flickr", me avisó de sus cambios sobre mi uso de almacenamiento y, abrí un hilo para ver que se opinaba por el foro (...). Desde esos momentos y, pensando en dejarlo, me ocupé de mirar en el foro, sobre diferentes formas de subir fotografías. Existen algunos tutoriales "Como subir fotografías al foro" y, ya he hecho alguna práctica en el subforo "Press F1 /Ayuda", Así pues, aunque no aparezcan los datos de la imagen "EXIF", se pueden poner, de la misma forma que algunos usuarios lo hacen y, no pasa nada. Algún veterano del foro, lo hace y, en una ocasión, alguien le preguntó sobre la realidad de ello. Momento más tarde los cambió, pidiendo disculpas (...). Qué tal compañero, a la pequeña coolpix la estoy exprimiendo como a un limón: yo creo que ya le he dado la vuelta al contador 😄 Siempre ando mirando posibles sustitutas, pero la verdad es que ya casi no se hacen cámaras de este tipo… ¿En qué quedó tu búsqueda de posibles alternativas a Flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 En 17/5/2025 a las 19:25, Carlos Barriuso dijo: Tiene buen detalle y el haber podido evitar los brillos ya es un triunfo. Saludos Qué tal Carlos, gracias por pasarte y por comentar. Estos no son de los peores en cuestión de brillos y, además, este colaboró y me dejó bajar ligeramente la espiga para buscar la sombra… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 En 17/5/2025 a las 19:30, coolpixer dijo: Qué tal compañero, a la pequeña coolpix la estoy exprimiendo como a un limón: yo creo que ya le he dado la vuelta al contador 😄 Siempre ando mirando posibles sustitutas, pero la verdad es que ya casi no se hacen cámaras de este tipo… ¿En qué quedó tu búsqueda de posibles alternativas a Flickr? Hola. ¿Qué tal? Haciendo uso por el interés que comentas, he intentado localizar esta búsqueda que en su día mostré por el foro y, te adjunto este enlace que te envío. Por ahora me siento conforme con ello y, siempre queda la opción de búsqueda. Ahí va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 Hola de nuevo compañero, gracias por el enlace. En su día, antes de abrir cuenta en flickr, yo también usé Postimage. Habrá que echarle un ojo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas