bayaalta Publicado 17 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2025 Aprovechando la niebla en una mañana otoñal en el monte. Espero que os guste. Un saludo. _FGP2229-Otoño by Raúl Bayaalta, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 38.0 mm 1/80 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 Bien captada esa niebla y buenos colores. Me gusta. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Me gusta el pdv, la luz y la atmosfera del lugar. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 20 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Preciosa imagen y bonita atmosfera.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2025 Estas tomas son mucho más complicadas de lo que parecen, porque evitar solapamientos y fusiones negativas es todo un desafío que, al menos a mi, me hace desistir de muchas capturas sin haber llegado a pulsar el disparador. Desde luego el momento de luz, y esa niebla, animan a disparar más de una y darle más y más vueltas... esta es buena, porque tiene algo que no todas las fotografías tienen: sensación de estar. Sensación de lugar. Casi puedo respirar la atmósfera e imaginarme allí dando un pasito a la derecha y otro atrás para recomponer... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2025 Fotografía con un fuerte sentido de atmósfera, capturando la esencia de un bosque brumoso de manera efectiva. La paleta de colores es sutil y natural, dominada por tonos verdes y marrones, que es adecuada para este tipo de paisajes. La neblina en la escena aporta un aire misterioso y etéreo, lo cual es una excelente elección para transmitir la atmósfera de un bosque en la mañana o en condiciones de humedad. Buen trabajo. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 23 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2025 En 20/5/2025 a las 21:13, jaranoso dijo: Estas tomas son mucho más complicadas de lo que parecen, porque evitar solapamientos y fusiones negativas es todo un desafío que, al menos a mi, me hace desistir de muchas capturas sin haber llegado a pulsar el disparador. Desde luego el momento de luz, y esa niebla, animan a disparar más de una y darle más y más vueltas... esta es buena, porque tiene algo que no todas las fotografías tienen: sensación de estar. Sensación de lugar. Casi puedo respirar la atmósfera e imaginarme allí dando un pasito a la derecha y otro atrás para recomponer... Saludos cordiales. Siempre que voy a por setas, en mi tierra natal se dice ir a por hongos, me llevo la cámara y con frecuencia te encuentras días de niebla que viene y va y es la oportunidad perfecta para buscar detalles y crear ambiente de monte. Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 23 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2025 En 21/5/2025 a las 12:33, Llebrez dijo: Fotografía con un fuerte sentido de atmósfera, capturando la esencia de un bosque brumoso de manera efectiva. La paleta de colores es sutil y natural, dominada por tonos verdes y marrones, que es adecuada para este tipo de paisajes. La neblina en la escena aporta un aire misterioso y etéreo, lo cual es una excelente elección para transmitir la atmósfera de un bosque en la mañana o en condiciones de humedad. Buen trabajo. Saludos, Luis. Muchas gracias por tu comentario. Iba buscando esa atmosfera porque acababa de hacer un curso de Enrico Fossati y estaba muy influenciado con esas fotografías de bosques tan especiales, así que el día que pillé niebla me hinché a hacer fotos, alguna salió más o menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 23 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2025 En 20/5/2025 a las 20:37, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y bonita atmosfera.. Saludos.. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas