coolpixer Publicado 18 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 …cardui. Hasta el nombre lo tienen bonito 😄, aunque con esta puñetera casi me dejo la espalda: me la he cruzado yendo con la bici, y como no esperaba que se quedase quieta no he hecho ni soltarla para tirarle la foto. Y el caso es que al final le he podido tirar unas cuantas, acercándome poco a poco y doblando cada vez más el espinazo, mientras a la vez sujetaba la bici. Qué p… cuadro 😆 El fondo ha habido que trabajarlo un poco en el procesado, porque por los andurriales por los que revoloteaba era imposible un disparo limpio… IMG_0828 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/320, f/4, ISO80. Un saludo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2025 Preciosa estampa compañero, muy bien capturada, luz exquisita, tonos y texturas de las alas muy bonitas. Me gusta mucho. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 El detalle y los colores de la mariposa son espectaculares, una toma muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Muy buena pose y luz, te quedó genial Iñigo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Te ha quedado espectacular, Íñigo. Lo tiene todo: un encuadre bien medido, composición, foco y detalles (que van unidos, pero no son lo mismo), buena luz, colores naturales, .... Un gran trabajo. Es de agradecer que comentes lo del fondo, pues aunque los ya experimentados en esto no damos cuenta nada más verla, a los que están comenzando les puede ayudar mucho a entender lo que ven. Y además, no desmerece tu trabajo, al contrario, ha quedado bien y la honestidad siempre hay que valorarla. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 Bonita toma, Iñigo, tanto la luz , como los tonos, son suaves y agrdables, buenos detalles y una composición con buen reparto de espacios. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2025 (editado) Muchas gracias a todos, compañeros, me alegro de que os haya gustado. Estas maris son muy bonitas y, a loco que la luz acompañe, basta con lo liarla demasiado para tener una imagen agradable… Un saludo. Editado 19 de Mayo de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas