Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2025 Fotografía tomada en las calles de Puducherry, India. Tea time by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 5 0.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2025 El momento captado es realmente sabroso. Este tipo de tomas, que transpiran esos olores, sabores, esas otras realidades tan lejanas a los que nacimos en entornos mucho más amigables, nunca te dejan indiferente. El encuadre es brutal, y el tratamiento del color me parece muy acertado también. Quizás, y por poner alguna propuesta, me sobra contraste tonal en el suelo, en el primer plano... En cualquier caso, otro excelente retrato que para mí lo quisiera. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2025 Me estorba un poco el contundente basamento de la farola , con su placa de anclaje y sus hermosas tuercas, pero el primer plano de la mujer es tan bueno, colorido e interesante, que es un mal menor. Las tomas urbanas son así, no se puede elegir la composición a la carta, y dadas las circunstancias, creo que es un disparo que no admitía mejora alguna. Buena toma Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2025 En 29/5/2025 a las 0:01, jaranoso dijo: El momento captado es realmente sabroso. Este tipo de tomas, que transpiran esos olores, sabores, esas otras realidades tan lejanas a los que nacimos en entornos mucho más amigables, nunca te dejan indiferente. El encuadre es brutal, y el tratamiento del color me parece muy acertado también. Quizás, y por poner alguna propuesta, me sobra contraste tonal en el suelo, en el primer plano... En cualquier caso, otro excelente retrato que para mí lo quisiera. Saludos cordiales. Muchas gracias amigo (lamento no poder dirigirme a ti por tu nombre) por tu razonado y constructivo comentario. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2025 En 29/5/2025 a las 9:53, freengine dijo: Me estorba un poco el contundente basamento de la farola , con su placa de anclaje y sus hermosas tuercas, pero el primer plano de la mujer es tan bueno, colorido e interesante, que es un mal menor. Las tomas urbanas son así, no se puede elegir la composición a la carta, y dadas las circunstancias, creo que es un disparo que no admitía mejora alguna. Buena toma Luis. Un saludo. Así es Ari, la mujer estaba donde estaba... es la calle en la India. No obstante, se agradece la observación, que denota el interés por la fotografía. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Mayo de 2025 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2025 Qué tal Luis, bonita escena: ese colorido sari y la postura de la señora nos llevan directamente al subcontinente indio. En este caso, aunque de primeras no parece muy atractivo, no me importaría ver un pelo más del entorno… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 En 30/5/2025 a las 20:16, coolpixer dijo: Qué tal Luis, bonita escena: ese colorido sari y la postura de la señora nos llevan directamente al subcontinente indio. En este caso, aunque de primeras no parece muy atractivo, no me importaría ver un pelo más del entorno… Un saludo. Gracias Íñigo. La fotografía está recotada; en la origiinal (apaisada) se ve más calle pero me parecía qie distraía del sujeto sin aportar nada especial. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas