Alex777 Publicado 2 de Junio de 2025 Compartir Publicado 2 de Junio de 2025 (editado) Pues eso, me gustaría alguna recomendación, me da igual la temática o nivel. No encontré ningún hilo en el foro sobre esto. Gracias! Editado 2 de Junio de 2025 por Arnold Titulo totalmente en mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 3 de Junio de 2025 Compartir Publicado 3 de Junio de 2025 Hay mil compi,si tienes una biblioteca cerca date una vuelta por ella que suelen tener una sección para fotografía,en la que me pilla cerca de casa, la verdad es que en los últimos años ha crecido una barbaridad,lo cual se agradece.Los libros de autor por lo general son caros, así que si los tienes en la biblioteca, pues, te vendrá bien. El ojo del fotógrafo – Michael Freeman. El arte de la composición – Fran Nieto. De Jose benito Ruiz,El fotógrafo en la naturaleza. Composición en la fotografía Sin miedo al flash de Jose Antonio Fernandez TEORÍA DEL COLOR de Jesús Manuel García Flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex777 Publicado 3 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2025 En 3/6/2025 a las 10:42, maki dijo: Hay mil compi,si tienes una biblioteca cerca date una vuelta por ella que suelen tener una sección para fotografía,en la que me pilla cerca de casa, la verdad es que en los últimos años ha crecido una barbaridad,lo cual se agradece.Los libros de autor por lo general son caros, así que si los tienes en la biblioteca, pues, te vendrá bien. El ojo del fotógrafo – Michael Freeman. El arte de la composición – Fran Nieto. De Jose benito Ruiz,El fotógrafo en la naturaleza. Composición en la fotografía Sin miedo al flash de Jose Antonio Fernandez TEORÍA DEL COLOR de Jesús Manuel García Flores Muchas gracias! Me los anoto! Hoy en día hay tanto charlatán en youtube (quitando 3 o 4 canales serios) que prefiero recurrir a algún libro para formarme 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Junio de 2025 Compartir Publicado 4 de Junio de 2025 (editado) En 3/6/2025 a las 10:42, maki dijo: Hay mil compi,si tienes una biblioteca cerca date una vuelta por ella que suelen tener una sección para fotografía,en la que me pilla cerca de casa, la verdad es que en los últimos años ha crecido una barbaridad,lo cual se agradece.Los libros de autor por lo general son caros, así que si los tienes en la biblioteca, pues, te vendrá bien. El ojo del fotógrafo – Michael Freeman. El arte de la composición – Fran Nieto. De Jose benito Ruiz,El fotógrafo en la naturaleza. Composición en la fotografía Sin miedo al flash de Jose Antonio Fernandez TEORÍA DEL COLOR de Jesús Manuel García Flores Todas excelentes propuestas. El primero es el de mayor nivel. Si estás verde en técnica fotográfica, descárgate el curso en PDF de Thewebfoto. Es gratis, pero abarca e ilustra muchos aspectos técnicos y compositivos para abrir la caja de Pandora. Saludos cordiales Editado 4 de Junio de 2025 por jaranoso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 Yo le tengo echado el ojo a este: Astrofotografía. El paisaje nocturno de Javier Martínez Morán No lo he conseguido aún, pero tiene buena pinta a priori. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas