Jump to content

Milano en vuelo

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen de esta mañana dando una vuelta con el coche por un sendero, iba con la cámara preparada lo vimos me baje del coche, configuré y empecé a disparar.

Equipo

Nikon D300

550 mm

f/10

1/800 sg

iso 320

54573833044_88d6e40fb3_b.jpg

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena captura, es un Águila Calzada, a mi me gusta mucho más, sin desmerecer a los Milanos, ademas que por la cantidad es menos probable de ver, no me hagas mucho caso porque la estoy viendo en una tablet pero creo que tiene un poco de dominante magenta.

Felicidades por la captura. Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

Bien pillada la Calzada, Joaquín. Lamentablemente, con los tamaños a los que se pueden ver las fotos en Flickr (ahora que han limitado el tamaño máximo para las cuentas gratuitas) me resulta difícil ir más allá, si Ángel ve un virado a Magenta, yo no lo veo en mi pantalla. Quizás un pelín subida de temperatura, pero poca cosa. 
Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/6/2025 a las 7:40, benasque dijo:

Hola, buena captura, es un Águila Calzada, a mi me gusta mucho más, sin desmerecer a los Milanos, ademas que por la cantidad es menos probable de ver, no me hagas mucho caso porque la estoy viendo en una tablet pero creo que tiene un poco de dominante magenta.

Felicidades por la captura. Un saludo

En 8/6/2025 a las 10:29, Marcelo_R dijo:

Bien pillada la Calzada, Joaquín. Lamentablemente, con los tamaños a los que se pueden ver las fotos en Flickr (ahora que han limitado el tamaño máximo para las cuentas gratuitas) me resulta difícil ir más allá, si Ángel ve un virado a Magenta, yo no lo veo en mi pantalla. Quizás un pelín subida de temperatura, pero poca cosa. 
Slds, Marcelo

Gracias a los dos por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 9/6/2025 a las 20:46, freengine dijo:

Buena toma de la calzada, esas le tiran a muerte a palomas y tórtolas, que en muchas zonas son ya plaga en los campos. 

Saludos Joaquín. 

Gracias por pasarte aris y comentarla, me alegro que te guste. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 11/6/2025 a las 22:11, APA dijo:

Bien congelada esa Calzada, la iluminación de contra le sienta muy bien.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Los milanos tienen la cola ahorquillada, sobre todo el real.

Sea con dominante o no, me gusta la luz y el color; un resultado muy atractivo.

Lo que sí podías es eliminar la mancha de abajo a la derecha. Y si está en el sensor, que parece que sí, igual sale con la pera de aire.

¡Saludos!

Enlace al comentario