Eduardo81 Publicado 7 de Junio de 2025 Compartir Publicado 7 de Junio de 2025 Imagen de esta mañana dando una vuelta con el coche por un sendero, iba con la cámara preparada lo vimos me baje del coche, configuré y empecé a disparar. Equipo Nikon D300 550 mm f/10 1/800 sg iso 320 Espero que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Junio de 2025 Compartir Publicado 8 de Junio de 2025 Hola, buena captura, es un Águila Calzada, a mi me gusta mucho más, sin desmerecer a los Milanos, ademas que por la cantidad es menos probable de ver, no me hagas mucho caso porque la estoy viendo en una tablet pero creo que tiene un poco de dominante magenta. Felicidades por la captura. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2025 Bien pillada la Calzada, Joaquín. Lamentablemente, con los tamaños a los que se pueden ver las fotos en Flickr (ahora que han limitado el tamaño máximo para las cuentas gratuitas) me resulta difícil ir más allá, si Ángel ve un virado a Magenta, yo no lo veo en mi pantalla. Quizás un pelín subida de temperatura, pero poca cosa. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 En 8/6/2025 a las 7:40, benasque dijo: Hola, buena captura, es un Águila Calzada, a mi me gusta mucho más, sin desmerecer a los Milanos, ademas que por la cantidad es menos probable de ver, no me hagas mucho caso porque la estoy viendo en una tablet pero creo que tiene un poco de dominante magenta. Felicidades por la captura. Un saludo En 8/6/2025 a las 10:29, Marcelo_R dijo: Bien pillada la Calzada, Joaquín. Lamentablemente, con los tamaños a los que se pueden ver las fotos en Flickr (ahora que han limitado el tamaño máximo para las cuentas gratuitas) me resulta difícil ir más allá, si Ángel ve un virado a Magenta, yo no lo veo en mi pantalla. Quizás un pelín subida de temperatura, pero poca cosa. Slds, Marcelo Gracias a los dos por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Junio de 2025 Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 Buena toma de la calzada, esas le tiran a muerte a palomas y tórtolas, que en muchas zonas son ya plaga en los campos. Saludos Joaquín. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2025 En 9/6/2025 a las 20:46, freengine dijo: Buena toma de la calzada, esas le tiran a muerte a palomas y tórtolas, que en muchas zonas son ya plaga en los campos. Saludos Joaquín. Gracias por pasarte aris y comentarla, me alegro que te guste. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Junio de 2025 Compartir Publicado 11 de Junio de 2025 Bien congelada esa Calzada, la iluminación de contra le sienta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2025 En 11/6/2025 a las 22:11, APA dijo: Bien congelada esa Calzada, la iluminación de contra le sienta muy bien. Saludos Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Junio de 2025 Compartir Publicado 12 de Junio de 2025 Los milanos tienen la cola ahorquillada, sobre todo el real. Sea con dominante o no, me gusta la luz y el color; un resultado muy atractivo. Lo que sí podías es eliminar la mancha de abajo a la derecha. Y si está en el sensor, que parece que sí, igual sale con la pera de aire. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2025 Compartir Publicado 14 de Junio de 2025 Bien "cazada" Joaquín; a pesar del contraluz, tiene una bastante buena iluminación. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas