e3yc Publicado 12 de Junio de 2025 Compartir Publicado 12 de Junio de 2025 sera por que el objetivo es para fx, es un 35mm nikkor ed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Junio de 2025 Compartir Publicado 12 de Junio de 2025 Hola, compañero. Te recomiendo que subas la foto a Flickr y pegues el enlace aquí en el foro. Con el tamaño que tiene es difícil tener alguna pista sobre lo que ocurrió. Y además, si pones los datos EXIF, será de gran utilidad. En 12/6/2025 a las 19:33, e3yc dijo: sera por que el objetivo es para fx No, no tiene que ver con eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 12 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2025 creo que era que estaba la luminosidad en +3/3 perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin66 Publicado 3 de Julio de 2025 Compartir Publicado 3 de Julio de 2025 (editado) Perdon, ya sé que estaba solucionado, gracias a Pere63, lo siento soy nuevo en el foro aprovecho para saludar a los usuarios de la D7500, creo que a 2025 todavía es una buena elección. Un abrazo. Editado 3 de Julio de 2025 por jokin66 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Julio de 2025 Compartir Publicado 3 de Julio de 2025 En 3/7/2025 a las 15:44, jokin66 dijo: A lo mejor no aplicaste la regla de los tercios, un saludo. Hola, El autor ya encontró y solucionó el problema por si mismo, e incluso se disculpó. Así que tu respuesta y, sobre todo, tu sarcasmo, sobran y no son el estilo de este foro. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin66 Publicado 3 de Julio de 2025 Compartir Publicado 3 de Julio de 2025 (editado) Lo siento infinitamente no leí bien el post siguiente tienes razón no debí proponer esa solución. Un saludo. Editado 3 de Julio de 2025 por jokin66 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin66 Publicado 3 de Julio de 2025 Compartir Publicado 3 de Julio de 2025 (editado) En 3/7/2025 a las 15:50, jokin66 dijo: Hola compañer@s, estoy usando este programa que cuenta con procesado AI y el resultado es asombroso, como mejora increiblemente los cielos yla nitidez. Un saludo. En 3/7/2025 a las 18:26, Pere63 dijo: Hola, El autor ya encontró y solucionó el problema por si mismo, e incluso se disculpó. Así que tu respuesta y, sobre todo, tu sarcasmo, sobran y no son el estilo de este foro. Saludos, Pere En 3/7/2025 a las 19:21, jokin66 dijo: Perdona Pere63, pero yo no he contestado con ningún sarcasmo, esa sobreexposición no me parecía que fuera causa de una lente, pero si lo has sentido me disculpo infinitamente con el autor y con vos. Saludos. Editado 3 de Julio de 2025 por Marcelo_R Asunto aclarado, tema finiquitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas