Jump to content

no entiendo lo que hago mal

e3yc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañero.
Te recomiendo que subas la foto a Flickr y pegues el enlace aquí en el foro. Con el tamaño que tiene es difícil tener alguna pista sobre lo que ocurrió. Y además, si pones los datos EXIF, será de gran utilidad.

En 12/6/2025 a las 19:33, e3yc dijo:

sera por que el objetivo es para fx

No, no tiene que ver con eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Perdon, ya sé que estaba solucionado, gracias a Pere63, lo siento soy nuevo en el foro aprovecho para saludar a los usuarios de la D7500, creo que a 2025 todavía es una buena elección. Un abrazo.

Editado por jokin66
Enlace al comentario

En 3/7/2025 a las 15:44, jokin66 dijo:

A lo mejor no aplicaste la regla de los tercios, un saludo.

Hola,

El autor ya encontró y solucionó el problema por si mismo, e incluso se disculpó. Así que tu respuesta y, sobre todo, tu sarcasmo, sobran y no son el estilo de este foro.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 3/7/2025 a las 15:50, jokin66 dijo:

Hola compañer@s, estoy usando este programa que cuenta con procesado AI y el resultado es asombroso, como mejora increiblemente los cielos yla nitidez. Un saludo.

DSC_0083 copia.jpg

En 3/7/2025 a las 18:26, Pere63 dijo:

Hola,

El autor ya encontró y solucionó el problema por si mismo, e incluso se disculpó. Así que tu respuesta y, sobre todo, tu sarcasmo, sobran y no son el estilo de este foro.

Saludos,

Pere

En 3/7/2025 a las 19:21, jokin66 dijo:

Perdona Pere63, pero yo no he contestado con ningún sarcasmo, esa sobreexposición no me parecía que fuera causa de una lente, pero si lo has sentido me disculpo infinitamente con el autor y con vos. Saludos.

Editado por Marcelo_R
Asunto aclarado, tema finiquitado.
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...