Jump to content

Aguilucho cenizo (Circus pygargus)

Cobra65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entrada al posadero de una hembra de aguilucho cenizo con las primeras luces del dia, la falta de velocidad da esa sesación de movimiento a las alas.

54585246806_66bf8a58fd_b.jpgAguilucho cenizo (Circus pygargus) by Jose Maria Gil, en Flickr

D 500 con Nikon 400 2.8 a f/2.8, 1/200, Iso 4.000

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy atractiva y con un diferente marco Jose Mª, muy bien captada, enhorabuena, me gusta aunque a primera vista parece algo rara, hay que verla con detenimiento (o al menos, yo la tuve que contemplar un rato). 

Una pena que FLickr haya limitado los tamaños a las cuentas gratuitas (1024px), las fotos no se pueden apreciar a su tamaño real (o al que se ha subido)... eso resta la posibilidad de ver más y mejor los detalles...

SLds, Marcelo

Enlace al comentario

Ya te lo he dicho en Flickr porque es donde primero la he visto.

No vamos a ver otra ni siquiera parecida:  disparar a esas horas, con ese encuadre, con esa óptica, y esa especie...

Demasiadas cosas que suman para dar como resultado algo tan especial y único, irrepetible.

Enhorabuena José María..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 13/6/2025 a las 12:48, Marcelo_R dijo:

Muy atractiva y con un diferente marco Jose Mª, muy bien captada, enhorabuena, me gusta aunque a primera vista parece algo rara, hay que verla con detenimiento (o al menos, yo la tuve que contemplar un rato). 

Una pena que FLickr haya limitado los tamaños a las cuentas gratuitas (1024px), las fotos no se pueden apreciar a su tamaño real (o al que se ha subido)... eso resta la posibilidad de ver más y mejor los detalles...

SLds, Marcelo

Gracias Marcelo

En 13/6/2025 a las 13:36, freengine dijo:

Ya te lo he dicho en Flickr porque es donde primero la he visto.

No vamos a ver otra ni siquiera parecida:  disparar a esas horas, con ese encuadre, con esa óptica, y esa especie...

Demasiadas cosas que suman para dar como resultado algo tan especial y único, irrepetible.

Enhorabuena José María..

Un saludo.

Hola Aristides , como he dicho en otras veces: cuando los astros se conjuran.....salen cosas que parecen muy complicadas. La luz era bajísima, con la cámara acabada de encender y sin tiempo de nada y para colmo el encuadre es el original, sin ningún recorte.

Gracias por comentar y saludos a ambos.

Enlace al comentario