Cobra65 Publicado 13 de Junio de 2025 Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 Entrada al posadero de una hembra de aguilucho cenizo con las primeras luces del dia, la falta de velocidad da esa sesación de movimiento a las alas. Aguilucho cenizo (Circus pygargus) by Jose Maria Gil, en Flickr D 500 con Nikon 400 2.8 a f/2.8, 1/200, Iso 4.000 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 Muy atractiva y con un diferente marco Jose Mª, muy bien captada, enhorabuena, me gusta aunque a primera vista parece algo rara, hay que verla con detenimiento (o al menos, yo la tuve que contemplar un rato). Una pena que FLickr haya limitado los tamaños a las cuentas gratuitas (1024px), las fotos no se pueden apreciar a su tamaño real (o al que se ha subido)... eso resta la posibilidad de ver más y mejor los detalles... SLds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Junio de 2025 Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 Ya te lo he dicho en Flickr porque es donde primero la he visto. No vamos a ver otra ni siquiera parecida: disparar a esas horas, con ese encuadre, con esa óptica, y esa especie... Demasiadas cosas que suman para dar como resultado algo tan especial y único, irrepetible. Enhorabuena José María.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 13 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 En 13/6/2025 a las 12:48, Marcelo_R dijo: Muy atractiva y con un diferente marco Jose Mª, muy bien captada, enhorabuena, me gusta aunque a primera vista parece algo rara, hay que verla con detenimiento (o al menos, yo la tuve que contemplar un rato). Una pena que FLickr haya limitado los tamaños a las cuentas gratuitas (1024px), las fotos no se pueden apreciar a su tamaño real (o al que se ha subido)... eso resta la posibilidad de ver más y mejor los detalles... SLds, Marcelo Gracias Marcelo En 13/6/2025 a las 13:36, freengine dijo: Ya te lo he dicho en Flickr porque es donde primero la he visto. No vamos a ver otra ni siquiera parecida: disparar a esas horas, con ese encuadre, con esa óptica, y esa especie... Demasiadas cosas que suman para dar como resultado algo tan especial y único, irrepetible. Enhorabuena José María.. Un saludo. Hola Aristides , como he dicho en otras veces: cuando los astros se conjuran.....salen cosas que parecen muy complicadas. La luz era bajísima, con la cámara acabada de encender y sin tiempo de nada y para colmo el encuadre es el original, sin ningún recorte. Gracias por comentar y saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Junio de 2025 Compartir Publicado 13 de Junio de 2025 Preciosa toma, estoy de acuerdo con los compañeros, en lo que no estoy de acuerdo es en la falta de velocidad, aunque eran las primeras luces, haber subido un poco mas iso... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Junio de 2025 Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 Una captura diferente y especial, esta luz con el posadero en penumbra y desenfocado y las alas con ese movimiento le dan a la toma un aire místico. Felicidades por la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas