Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2025 Buenas! Cuando menos lo esperas, aparece un bichito allá a lo lejos... me acerco con el 4x4 y ahí estaba, un precioso Martin Pescador Estriado (o Alción Estriado) con su desayuno, un saltamontes de tamaño XL! Estos Martines no son pescadores, viven en los arbustos y la sabana alimentándose principalmente de saltamontes y demás bichos (incluyendo lagartijas, pequeñas serpientes o batracios). Estuvo peleándose con el bicho un buen rato, pero no se decidió a tragárselo en esa rama, se fue con el saltamontes en el pico "monte adentro"... el guía intuyó que tendría un nido y después de matarlo, se lo llevó a los pollos... Con la Z9 y el Z600TC a 840mm (TC acoplado): Z92_1841©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/5.6 840.0 mm 1/2500s ISO 400 Distancia: 13m según Exif Slds, Marcelo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Junio de 2025 Compartir Publicado 15 de Junio de 2025 Pre preciosidad de captura con el saltamontes en el pico, buena nitidez y buen bokehqute hace muy suave el fondo.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Junio de 2025 Compartir Publicado 15 de Junio de 2025 Una imagen brutal Marcelo, posadero, pose, con ese pico con el alimento preparado para engullírselo o dárselo a sus crías, buen foco al ojo y texturas del plumaje, fondo uniformo precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 Una excelente toma de fauna silvestre, con una naturalidad , luz y nitidez estupendas. Buen disparo, como es tu costumbre. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Junio de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 En 15/6/2025 a las 19:39, Francis Minini dijo: Pre preciosidad de captura con el saltamontes en el pico, buena nitidez y buen bokehqute hace muy suave el fondo.. Saludos... En 15/6/2025 a las 22:54, Eduardo81 dijo: Una imagen brutal Marcelo, posadero, pose, con ese pico con el alimento preparado para engullírselo o dárselo a sus crías, buen foco al ojo y texturas del plumaje, fondo uniformo precioso. Saludos En 16/6/2025 a las 7:27, freengine dijo: Una excelente toma de fauna silvestre, con una naturalidad , luz y nitidez estupendas. Buen disparo, como es tu costumbre. Saludos Marcelo. Muchas gracias Francis, Joaquín & Aris por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado. A veces hay suerte y los astros se alinean... tener justo al pipi a la altura del techo del 4x4 (y yo asomado), con el fondo algo alejado, a una distancia razonable (no ideal ya que tuve que tirar del TC pero...) y con la luz suavizada del atardecer... como para que salga mal! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 Lo tienes todo de lujo,el protagonista,la víctima, un posadero chulo igual que la luz y el fondo,que sabiendo que ibas en el 4x4 ni tan mal jejeje,no los cojo así ni en un hide macho.Muy buena Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Junio de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 En 16/6/2025 a las 12:16, maki dijo: Lo tienes todo de lujo,el protagonista,la víctima, un posadero chulo igual que la luz y el fondo,que sabiendo que ibas en el 4x4 ni tan mal jejeje,no los cojo así ni en un hide macho.Muy buena Marcelo Muchas gracias Maki por pasarte y comentar! Sí, la verdad es que a veces ni desde hides salen así, la suerte del atrevido! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Junio de 2025 Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 Un lujo de Foto, y un placer para la vista, que te venga un Martin, encima especié nueva, con esa luz, con ese fondo, con el saltamontes en el pico “y de perfil”, con la cresta levantada……. Estoy buscando la etiqueta del peluche pero veo que la has clonado bien porque no la veo 😂 . Excelente Foto Felicidades por la toma, un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Junio de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 En 19/6/2025 a las 8:19, benasque dijo: Un lujo de Foto, y un placer para la vista, que te venga un Martin, encima especié nueva, con esa luz, con ese fondo, con el saltamontes en el pico “y de perfil”, con la cresta levantada……. Estoy buscando la etiqueta del peluche pero veo que la has clonado bien porque no la veo 😂 . Excelente Foto Felicidades por la toma, un saludo Marcelo Muchas gracias Ángel por pasarte y comentar! Tengo (como te puedes imaginar) muchas más con el otro perfil, medio de frente, guiñando el ojo... Me sorprende que menciones lo de la etiqueta... En Kenya tienen tijeras! 🤪😂😂 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas