Jump to content

Rio Murtigas II

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/6/2025 a las 7:18, freengine dijo:

Muy bien dispuestos todos los elementos en la composición para crear perspectiva, profundidad e interés visual.

Nitidez, colores, texturas e iluminación en su punto.

Buen trabajo Francis.

Un saludo.

Me alegra que te guste...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita te ha quedado en esa diagonal, me gusta el punto de vista, como cae ese agua de la cascada, las sedas en su punto, las texturas bien definidas de las dos rocas del primer plano y muy buena luz. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

En 16/6/2025 a las 22:29, Eduardo81 dijo:

Que bonita te ha quedado en esa diagonal, me gusta el punto de vista, como cae ese agua de la cascada, las sedas en su punto, las texturas bien definidas de las dos rocas del primer plano y muy buena luz. Buen trabajo. Saludos

Muchas Gracias. me alegra que te guste..

Saludos..

Enlace al comentario

En 20/6/2025 a las 11:26, Felipe III dijo:

Hola, me surge duda si es una cascada natural o artificial, para mi siempre es mas impresionante si es natural, ya nos diras 😉

Saludos

Felipe ☺️

Hola @Felipe III pues si es una cascada natural, el Rio Murtiga, Nace en la Sierra de Aracena y picos de aroche (Huelva), y esta foto esta hecha en Portugal..

Saludos..

Enlace al comentario

En 23/6/2025 a las 19:20, APA dijo:

Bien tratado el tiempo exposición y la composición la veo bien, otra opción hubiera sido sacar más cielo y poner las rocas de abajo en la esquina inferior izquierda.

Saludos

Gracias por comentar, se lo que me dices, pero esque solamente hay un hueco para la foto, todo lo demás es un muro, porque la cascada es de un molino...

Saludos..

Enlace al comentario

En 23/6/2025 a las 22:14, Francis Minini dijo:

Gracias por comentar, se lo que me dices, pero esque solamente hay un hueco para la foto, todo lo demás es un muro, porque la cascada es de un molino...

Saludos..

A veces no podemos sacar lo que queremos

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...