Francis Minini Publicado 15 de Junio de 2025 Compartir Publicado 15 de Junio de 2025 Agua fuente de vida, se suele decir.. En esta ocasión Portugal... Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/14.0 24.0 mm 1.3 64 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 Muy bien dispuestos todos los elementos en la composición para crear perspectiva, profundidad e interés visual. Nitidez, colores, texturas e iluminación en su punto. Buen trabajo Francis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 En 16/6/2025 a las 7:18, freengine dijo: Muy bien dispuestos todos los elementos en la composición para crear perspectiva, profundidad e interés visual. Nitidez, colores, texturas e iluminación en su punto. Buen trabajo Francis. Un saludo. Me alegra que te guste... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 Que bonita te ha quedado en esa diagonal, me gusta el punto de vista, como cae ese agua de la cascada, las sedas en su punto, las texturas bien definidas de las dos rocas del primer plano y muy buena luz. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Bonita composición y unas sedas de verdadero lujo. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 En 16/6/2025 a las 22:29, Eduardo81 dijo: Que bonita te ha quedado en esa diagonal, me gusta el punto de vista, como cae ese agua de la cascada, las sedas en su punto, las texturas bien definidas de las dos rocas del primer plano y muy buena luz. Buen trabajo. Saludos Muchas Gracias. me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 En 17/6/2025 a las 7:12, Pere63 dijo: Bonita composición y unas sedas de verdadero lujo. Buen trabajo. Saludos, Pere Muchas Gracias por tu comentario.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 18 de Junio de 2025 Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 Me gusta la composición. Da la impresión que nos va a caer la cascada encima y en esta época se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 En 18/6/2025 a las 21:17, bayaalta dijo: Me gusta la composición. Da la impresión que nos va a caer la cascada encima y en esta época se agradece. Un saludo. Gracias por tu comentario.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 20 de Junio de 2025 Compartir Publicado 20 de Junio de 2025 Hola, me surge duda si es una cascada natural o artificial, para mi siempre es mas impresionante si es natural, ya nos diras 😉 Saludos Felipe ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2025 En 20/6/2025 a las 11:26, Felipe III dijo: Hola, me surge duda si es una cascada natural o artificial, para mi siempre es mas impresionante si es natural, ya nos diras 😉 Saludos Felipe ☺️ Hola @Felipe III pues si es una cascada natural, el Rio Murtiga, Nace en la Sierra de Aracena y picos de aroche (Huelva), y esta foto esta hecha en Portugal.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Junio de 2025 Compartir Publicado 23 de Junio de 2025 Bien tratado el tiempo exposición y la composición la veo bien, otra opción hubiera sido sacar más cielo y poner las rocas de abajo en la esquina inferior izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2025 En 23/6/2025 a las 19:20, APA dijo: Bien tratado el tiempo exposición y la composición la veo bien, otra opción hubiera sido sacar más cielo y poner las rocas de abajo en la esquina inferior izquierda. Saludos Gracias por comentar, se lo que me dices, pero esque solamente hay un hueco para la foto, todo lo demás es un muro, porque la cascada es de un molino... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Junio de 2025 Compartir Publicado 23 de Junio de 2025 En 23/6/2025 a las 22:14, Francis Minini dijo: Gracias por comentar, se lo que me dices, pero esque solamente hay un hueco para la foto, todo lo demás es un muro, porque la cascada es de un molino... Saludos.. A veces no podemos sacar lo que queremos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2025 Bonita toma, técnicamente muy bien resuelta. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2025 En 10/8/2025 a las 18:37, Llebrez dijo: Bonita toma, técnicamente muy bien resuelta. Un saludo, Luis. Me alegra que te guste Luis.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Una toma excepcional. Limpia, Composición estupenda y una nitidez fantástica. Precisión en los tiempos de exposición y maneto estupendo de las luces. Gran toma Francis. Ma ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Muchas Gracias por tu comentario.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas