Ana Martínez Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 Buenas tardes a todos. Llevo un tiempo utilizando NX Studio y nunca había tenido ningún problema, pero desde hace unos días, al intentar exportar fotos me salta este error, a pesar de haberme asegurado de que se cumplen las tres opciones. ¿Alguien podría saber por qué ocurre? Muchas gracias!! El error que aparece es el siguiente: Asegúrese de que: - no está protegido. - tiene privilegios de acceso - no se está utilizando el archivo en estos momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 Hola, una pregunta. Cuando hablas de "exportar", es cuando estás tratando de convertir el archivo RAW en jpg? Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 En 16/6/2025 a las 16:42, Ana Martínez dijo: Buenas tardes a todos. Llevo un tiempo utilizando NX Studio y nunca había tenido ningún problema, pero desde hace unos días, al intentar exportar fotos me salta este error, a pesar de haberme asegurado de que se cumplen las tres opciones. ¿Alguien podría saber por qué ocurre? Muchas gracias!! El error que aparece es el siguiente: Asegúrese de que: - no está protegido. - tiene privilegios de acceso - no se está utilizando el archivo en estos momento. Ocasionalmente, aparece al exportar una foto desde NXStudio ese mensaje. No sabria decirte el porqué, pero NXStudio es así de "temperamental". Solución (al menos la que yo aplico): cierro el proceso y vuelvo a intentarlo. 100 de cada 100 veces funciona. No obstante, yo mantengo la carpeta %temp% lo más vacía posible, así como la carpeta de CACHE. De hecho, no tengo la carpeta "CACHE" en la ubicación que NXS instala por defecto, la tengo en una carpeta específica con fácil acceso para su borrado (aunque también se puede hacer directamente desde NXS). No digo que sea la causa o la solución pero en informática, meigas haylas... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arin Publicado 10 de Julio de 2025 Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 (editado) En 16/6/2025 a las 16:42, Ana Martínez dijo: Buenas tardes a todos. Llevo un tiempo utilizando NX Studio y nunca había tenido ningún problema, pero desde hace unos días, al intentar exportar fotos me salta este error, a pesar de haberme asegurado de que se cumplen las tres opciones. ¿Alguien podría saber por qué ocurre? Muchas gracias!! El error que aparece es el siguiente: Asegúrese de que: - no está protegido. - tiene privilegios de acceso - no se está utilizando el archivo en estos momento. Buenos días. Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 10 de Julio de 2025 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana Martínez Publicado 10 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 Al final conseguí solucionarlo y simplemente era porque estaba intentando exportar las imágenes a una carpeta que no existía porque la había eliminado (aunque yo ni me acordaba), por si a alguien le sirve en algún momento. Muchas gracias a todos por las respuestas!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watsona4 Publicado 31 de Julio de 2025 Compartir Publicado 31 de Julio de 2025 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 31 de Julio de 2025 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 31 de Julio de 2025 Compartir Publicado 31 de Julio de 2025 En 10/7/2025 a las 14:01, Ana Martínez dijo: Al final conseguí solucionarlo y simplemente era porque estaba intentando exportar las imágenes a una carpeta que no existía porque la había eliminado (aunque yo ni me acordaba), por si a alguien le sirve en algún momento. Muchas gracias a todos por las respuestas!! Gracias por informar de la solución para tenerlo en cuenta. A esa triada de comprobaciones (no está protegido, tiene privilegios de acceso y no se está utilizando el archivo en estos momento), Nikon tendría que añadir que exista la carpeta de destino. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas