coolpixer Publicado 16 de Junio de 2025 Compartir Publicado 16 de Junio de 2025 (editado) Qué tal. Lo que más me gusta de esta toma, es que esta tirada en plena calle, cerquita de mi casa, en un pequeño parterre y rodeado por el tráfico de la ciudad (y por la gente que pasaba, supongo que mirando curiosa al extraño individuo de la cámara). Pequeños mundos… IMG_1017 by iñigo, en Flickr IMG_1052 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/500, f/4, ISO80. Un saludo. Editado 17 de Junio de 2025 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Hola Íñigo, Me pide bajar la exposición del orden de -0,33 ... -0,5 EV. Con ello lograrás que vuelvan un poco las sombras y lograr algo más de detalle en el complicado flequillo de pelillos blancos, ahora muy al límite. Aparte de eso, el foco es bueno y la composición también, con un acercamiento muy adecuado al motivo. Me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Se ve estupenda, tal vez esos pelillos como dice Pere, pero en conjunto luce muy bien. Un saludo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Qué tal compañeros, gracias por pasar y por los apuntes. Bajando exposición me ha parecido que se me apagaba un poco, así que he metido una capa de niveles para darle un punto extra a las sombras, y he retocado localmente los flecos de las alas. Es todo muy sutil y hay que ver las dos imágenes a la vez, pero creo que va en la dirección correcta… Un saludo, y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2025 Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Hola de nuevo, Cierto, el cambio es muy sutil y creo que podrías haberle dado un empujoncito más, pero tu gusto manda y, en cualquier caso, ha mejorado. 👍 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2025 Venga, ahí va otro intento… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2025 Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 Aquí el pesado de nuevo al teclado .... Ahora sí, Íñigo, para mi gusto la has dejado perfecta. La mari luce mejor contratada y fíjate como gana volumen el posadero son esa sombra sutil. 👏👏👏 Gracias por el empeño que le has puesto y espero que también a ti te guste aún más el resultado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Junio de 2025 Compartir Publicado 18 de Junio de 2025 Hola Iñigo, La mari luce bien guapa, el tema de los pelillos del borde de las alas, son siempre muy complicados, si la mari no está en sombra, a poco que la luz sea un poco alta se los come. La segunda versión, mejor que la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 Qué tal Miguel, gracias por el apunte, es ciertamente una zona complicada, y que separa a una toma buena (calidad casi sedosa del detalle, te comentaba en la mariposa que subiste el otro día) de una del montón 😄. Nos quedaremos con la segunda opción… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio de 2025 Compartir Publicado 19 de Junio de 2025 Luce preciosa la mariposa con unos tonos marrones preciosos, la luz muy buena, me gustan las dos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas