Eduardo81 Publicado 22 de Junio de 2025 Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 Imagen de archivo, Equipo Nikon D300 + Nikon AF 70-210 f4. Datos de disparo: D300 210 mm f/9 1/250 iso 250 A pulso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Junio de 2025 Compartir Publicado 22 de Junio de 2025 Qué tal Joaquín, luz dura pero bien controlada, que resulta en unas bonitas y muy marcadas texturas en las alas… o en lo que queda de ellas: por lo que se ve, una vida azarosa la de esa pequeña mariposa de la col. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Junio de 2025 Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 Hola Joaquín, El foco se adelantó un poco, pero aun así la mari luce más que bien. Quiero decir en lo fotográfico, porque lo que es de físico, le quedaban cuatro vuelos o menos. Creo que ganaría si cortas por la derecha hasta dejarla en 4:3, pero vamos, que tal cual también me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2025 Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 La pobre mari, está hecha una anciana, luz un poco durilla, al tener más foco el posadero que la mari, la mirada se centra más en él, que por cierto está de lujo, la composición aunque se ve bien, para mi gusto sobra un poco de espacio por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 En 23/6/2025 a las 1:29, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, luz dura pero bien controlada, que resulta en unas bonitas y muy marcadas texturas en las alas… o en lo que queda de ellas: por lo que se ve, una vida azarosa la de esa pequeña mariposa de la col. Un saludo. En 25/6/2025 a las 17:41, Pere63 dijo: Hola Joaquín, El foco se adelantó un poco, pero aun así la mari luce más que bien. Quiero decir en lo fotográfico, porque lo que es de físico, le quedaban cuatro vuelos o menos. Creo que ganaría si cortas por la derecha hasta dejarla en 4:3, pero vamos, que tal cual también me gusta. Saludos, Pere En 25/6/2025 a las 19:30, miguelindio dijo: La pobre mari, está hecha una anciana, luz un poco durilla, al tener más foco el posadero que la mari, la mirada se centra más en él, que por cierto está de lujo, la composición aunque se ve bien, para mi gusto sobra un poco de espacio por la derecha. Saludos Gracias a los tres por pasaros y comentarla, me apunto los consejos para la próxima, me alegro que os guste. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Junio de 2025 Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 Tiene muy buen foco y detalles tanto la mari como el posadero, se porta muy bien ese 70-210, y por lo que se ve enfoca muy de cerca, aunque supongo que llevará algo de recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 En 27/6/2025 a las 20:02, freengine dijo: Tiene muy buen foco y detalles tanto la mari como el posadero, se porta muy bien ese 70-210, y por lo que se ve enfoca muy de cerca, aunque supongo que llevará algo de recorte. Un saludo. Si se me da mucho mejor enfocar con este objetivo que con el macro la verdad sea dicha con el macro por mucho que intente afinar el foco se pierde con mucha facilidad aunque enfoques en manual. Y si lleva un recorte para componer e igualar los espacios. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas