coolpixer Publicado 25 de Junio de 2025 Compartir Publicado 25 de Junio de 2025 (editado) Qué tal. Hace algún tiempo me crucé con este desgarbado colega, y me llamaron la atención sus patas. Pregunta: ¿para qué tan largas? IMG_0837 by iñigo, en Flickr Pues bueno, hace unos días encontré la respuesta 😁 IMG_1085 by iñigo, en Flickr Ambas con la P330, a 1/40s, f/5.6, ISO80 y a 1/100, f/4, ISO80 la segunda. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 26 de Junio de 2025 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Junio de 2025 Compartir Publicado 26 de Junio de 2025 Buenos detalles y foco en los escarabajos, , la luz también es muy buena y ayuda a destacar bien las texturas. Un saludo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Junio de 2025 Compartir Publicado 26 de Junio de 2025 Grande eres compañero. Creo que Sócrates decía algo así como:? La inteligencia está en la respuesta o en la pregunta?... pero esto es sólo fotografía. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2025 Compartir Publicado 26 de Junio de 2025 Buenas Íñigo, Un tema muy bien planteado, con cierto toque de humor y muy bien documentado. Las fotos, ambas muy buenas, por la luz, los colores y el detalle. Si cortas la primera por arriba hasta dejarla cuadra, ganas más de lo que pierdes, pues te queda una compo clavada. Buenos trabajos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Junio de 2025 Compartir Publicado 26 de Junio de 2025 Las dos tienen una luz y un detalle muy bueno. Lo de las patas largas? vaya usted a saber.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2025 Muchas gracias compañeros, me alegra que los veáis bien, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Junio de 2025 Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 Me gustan los dos momentos captados, buena luz y texturas de los insectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas