APA Publicado 26 de Junio de 2025 Compartir Publicado 26 de Junio de 2025 (editado) Toma de los acantilados de escocia donde anida una de las colonias de Alcatraces más grande de Escocia, con mucho cuidado debemos acercarnos a los bordes de los acantilados para poder captar la majestuosidad de estas aves, hay que hacer muchas tomas hasta conseguir la pose adecuada. Vertigo podremos tener al acercarnos a esos acantilados tan verticales y característicos de Escocia. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/1250 Aperture f/6 Lente equivalente a 600 mm ( 400X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 400 https://500px.com/photo/1114336566/looks-by-antonio-puche-aroca Tocar en la foto para ver mayor definición. Editado 26 de Junio de 2025 por APA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Junio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 Una preciosidad Antonio, magnífica postura de la pareja (si es que lo son), el fondo juega algo en contra, tanto por el color como por el entramado, pero no resta belleza a lo importante. Me imagino arrastrarse panza abajo hasta poder encuadrarlas... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 En 27/6/2025 a las 10:45, Marcelo_R dijo: Una preciosidad Antonio, magnífica postura de la pareja (si es que lo son), el fondo juega algo en contra, tanto por el color como por el entramado, pero no resta belleza a lo importante. Me imagino arrastrarse panza abajo hasta poder encuadrarlas... Slds, Marcelo Gracias por tus consejos Marcelo, el fondo al estar en acantilados es difícil solventar, si son pareja, están anidando, no paraban de cortejarse y esperaba que giraran la cabeza hasta conseguir una toma interesante. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Junio de 2025 Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 En 27/6/2025 a las 16:39, APA dijo: Gracias por tus consejos Marcelo, el fondo al estar en acantilados es difícil solventar, si son pareja, están anidando, no paraban de cortejarse y esperaba que giraran la cabeza hasta conseguir una toma interesante. Saludos Hola Antonio, los modelos espectaculares. Yo entiendo que disparaste a 400 mm con el recorte DX. Mi pregunta es : No desenfoca el fondo mas disparando a 600 en FX? Y además 400 mm son 400mm, los pongas donde los pongas, otra cosa es el recorte que tu quieras hacer, pero nada de equivalencia, nada que ver con lo que sucede con una lente de 600mm . Antonio , no lo tomes a mal , es calor que me tiene excitado jeje . Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Junio de 2025 Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 Muy bonitas y limpias, buena luz, foco y tonos. Muy agradables de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Junio de 2025 Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 Excelente imagen con una gran definición.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 En 27/6/2025 a las 17:34, esteveart dijo: Hola Antonio, los modelos espectaculares. Yo entiendo que disparaste a 400 mm con el recorte DX. Mi pregunta es : No desenfoca el fondo mas disparando a 600 en FX? Y además 400 mm son 400mm, los pongas donde los pongas, otra cosa es el recorte que tu quieras hacer, pero nada de equivalencia, nada que ver con lo que sucede con una lente de 600mm . Antonio , no lo tomes a mal , es calor que me tiene excitado jeje . Saludos. Tienes toda la razón , pero hice miles de fotos en 4 días por eso prefería tirar en recorte, en este caso el desenfoque a 600mm hubiera sido mayor, pero rápidamente cambiaba a ave en vuelo y necesitaba usar 600mm en Dx. Prácticamente casi todas las fotos las hice a 600mm en Dx saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2025 En 27/6/2025 a las 19:10, Eduardo81 dijo: Muy bonitas y limpias, buena luz, foco y tonos. Muy agradables de ver. Saludos En 27/6/2025 a las 20:03, Francis Minini dijo: Excelente imagen con una gran definición.. Saludos.. Gracias por comentar, me alegra que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Junio de 2025 Compartir Publicado 28 de Junio de 2025 Buena captura de la pareja, todo un espectáculo estar en una colonia de Alcatraces, bien visto el momento de disparo para componer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Junio de 2025 Compartir Publicado 28 de Junio de 2025 Bien elegido el momento para el disparo. Muy buena Antonio.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 29 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2025 En 28/6/2025 a las 7:33, benasque dijo: Buena captura de la pareja, todo un espectáculo estar en una colonia de Alcatraces, bien visto el momento de disparo para componer Un saludo En 28/6/2025 a las 7:37, freengine dijo: Bien elegido el momento para el disparo. Muy buena Antonio.. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios, es un viaje muy recomendable ir a Escocia para fotografiar Alcatraces, Alcas, Araos, Frailecillos y Cormoranes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas