coolpixer Publicado 29 de Junio de 2025 Compartir Publicado 29 de Junio de 2025 (editado) Qué tal. Estos días en mis paseos en bici estoy encontrando muchas libélulas, pero en casi su totalidad posadas sobre el mismo camino y tremendamente huidizas. Así que cuando me topé con esta, aunque el fondo no es el que hubiera deseado, no le hice ascos… IMG_1107 by iñigo, en Flickr IMG_1125 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/1600, f/2.2, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 30 de Junio de 2025 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Me gusta Íñigo la postura es diferente, en posición vertical y con las alas hacia arriba, buena luz y texturas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Muchas gracias Joaquín, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 Hola Íñigo, Un pleno de foco (alas aparte, que en esa pose es imposible) y un encuadre muy de mi gusto. Lo que si me pide es bajar un poco la luz global o, al menos, las luces, creo que ganaría aún unos puntitos más. En cualquier caso, la verdad es que me gusta, buen disparo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Junio de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 En 30/6/2025 a las 19:09, Pere63 dijo: Hola Íñigo, Un pleno de foco (alas aparte, que en esa pose es imposible) y un encuadre muy de mi gusto. Lo que si me pide es bajar un poco la luz global o, al menos, las luces, creo que ganaría aún unos puntitos más. En cualquier caso, la verdad es que me gusta, buen disparo. Saludos, Pere Qué tal Pere, gracias por pasarte. La imagen está “rescatada” de una exposición un poco pasada, con todas las luces recuperadas pero, como dices, igual admite aún un punto menos de luz. Subo una versión corregida, y espero que esta vez se note a la primera 😄 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2025 Compartir Publicado 30 de Junio de 2025 En 30/6/2025 a las 19:51, coolpixer dijo: Qué tal Pere, gracias por pasarte. La imagen está “rescatada” de una exposición un poco pasada, con todas las luces recuperadas pero, como dices, igual admite aún un punto menos de luz. Subo una versión corregida, y espero que esta vez se note a la primera 😄 Un saludo. Pues ya imaginaba yo que ganaría, pero ha ganado aún más de lo que esperaba. Buen retoque, desde luego. Gracias por la atención y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Julio de 2025 Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Muy buen foco en todo el bicho a pesar de la postura en oblicuo, la verdad es que el usar sensores pequeños ayuda mucho en ese tema de la PDC. Como contrapartida, el fondo suele estar siempre mas presente de lo que nos suele gustar a la mayoría, todo tiene sus pros y sus contras. Luce bien esa hembra de orthetrum bruneum, buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Muchas gracias Arístides, sí, el sensor pequeño (y la focal con la que se trabaja cuando se busca magnificación), es lo que tiene… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas