jluism Publicado 3 de Julio de 2025 Compartir Publicado 3 de Julio de 2025 Zorro by Juan Luis Menéndez Valderrey, en Flickr Hay miradas que traspasan el objetivo. En lo más profundo de la montaña leonesa, este zorro salvaje me observaba con la intensidad de quien conoce cada rincón del bosque y que sabe que hay algo escondido. Nikon Z8 ISO 10000 Sigma 150-600 a600 f/7,1 1/2000s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Julio de 2025 Compartir Publicado 3 de Julio de 2025 Bien congelada esta mirada, con el foco clavado en su sitio, me gusta la composición que has conseguido dando espacio a los dos lados por donde escapar, has captado la desconfianza que transmite, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jluism Publicado 4 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 En 4/7/2025 a las 1:44, benasque dijo: Bien congelada esta mirada, con el foco clavado en su sitio, me gusta la composición que has conseguido dando espacio a los dos lados por donde escapar, has captado la desconfianza que transmite, buena captura Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 Bien pillado el momento Jose Luis, enfoque en su sitio y colores muy naturales, enhorabuena! Solo te sugeriría que endereces al zorro, prueba a girarlo -4 o -5º a ver qué te parece. Lo estoy probando y la foto cambia (para mí) bastante y a mejor: A la izquierda, la original. Derecha: virada -5º Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Julio de 2025 Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 Que foto mas bonita.., me ha gustado mucho, con esa mirada tan bien captada , con ese focazo y esa nitidez. Tal vez ese 1/2000 fue demasiado, pero viendo la imagen no penalizó en absoluto, que bien funciona ese sensor con poca luz y poca exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Julio de 2025 Compartir Publicado 5 de Julio de 2025 Abrir y encontrarla... grata sorpresa, buen disparo. Saluods, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jluism Publicado 7 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 En 4/7/2025 a las 10:36, Marcelo_R dijo: Bien pillado el momento Jose Luis, enfoque en su sitio y colores muy naturales, enhorabuena! Solo te sugeriría que endereces al zorro, prueba a girarlo -4 o -5º a ver qué te parece. Lo estoy probando y la foto cambia (para mí) bastante y a mejor: A la izquierda, la original. Derecha: virada -5º Slds, Marcelo Hola Marcelo, queda más vertical es cierto, pero ¿sabes eso de tener el ojo hecho a una cosa que luego la ves diferente y te parece rara? Manías de uno, gracias por e lcomentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jluism Publicado 7 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 En 4/7/2025 a las 14:41, freengine dijo: Que foto mas bonita.., me ha gustado mucho, con esa mirada tan bien captada , con ese focazo y esa nitidez. Tal vez ese 1/2000 fue demasiado, pero viendo la imagen no penalizó en absoluto, que bien funciona ese sensor con poca luz y poca exposición. Un saludo. Con la que tormenta que caía al oscurecer me doy por satisfecho, es un buen sensor, cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Julio de 2025 Compartir Publicado 7 de Julio de 2025 Precioso el Zorro con esa mirada, me encantan los zorros.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas