Jump to content

Se que estás ahí

jluism
 Compartir

Publicaciones recomendadas

54630196473_eb76e2bcb2_c.jpg

Zorro by Juan Luis Menéndez Valderrey, en Flickr

Hay miradas que traspasan el objetivo. En lo más profundo de la montaña leonesa, este zorro salvaje me observaba con la intensidad de quien conoce cada rincón del bosque y que sabe que hay algo escondido.

Nikon Z8
ISO 10000
Sigma 150-600 a600
f/7,1
1/2000s

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2025 a las 1:44, benasque dijo:

Bien congelada esta mirada, con el foco clavado en su sitio, me gusta la composición que has conseguido dando espacio a los dos lados por donde escapar, has captado la desconfianza que transmite, buena captura

Un saludo

Gracias!

Enlace al comentario

• Moderadores

Bien pillado el momento Jose Luis, enfoque en su sitio y colores muy naturales, enhorabuena!

Solo te sugeriría que endereces al zorro, prueba a girarlo -4 o -5º a ver qué te parece. Lo estoy probando y la foto cambia (para mí) bastante y a mejor:

A la izquierda, la original. Derecha: virada -5º

Captura-de-pantalla-2025-07-04-103437.jp

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Que foto mas bonita.., me ha gustado mucho, con esa mirada tan bien captada , con ese focazo y esa nitidez.

Tal vez ese 1/2000 fue demasiado, pero viendo la imagen no penalizó en absoluto, que bien funciona ese sensor con poca luz y poca exposición.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/7/2025 a las 10:36, Marcelo_R dijo:

Bien pillado el momento Jose Luis, enfoque en su sitio y colores muy naturales, enhorabuena!

Solo te sugeriría que endereces al zorro, prueba a girarlo -4 o -5º a ver qué te parece. Lo estoy probando y la foto cambia (para mí) bastante y a mejor:

A la izquierda, la original. Derecha: virada -5º

Captura-de-pantalla-2025-07-04-103437.jp

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, queda más vertical es cierto, pero ¿sabes eso de tener el ojo hecho a una cosa que luego la ves diferente y te parece rara? Manías de uno, gracias por e lcomentario

Enlace al comentario

En 4/7/2025 a las 14:41, freengine dijo:

Que foto mas bonita.., me ha gustado mucho, con esa mirada tan bien captada , con ese focazo y esa nitidez.

Tal vez ese 1/2000 fue demasiado, pero viendo la imagen no penalizó en absoluto, que bien funciona ese sensor con poca luz y poca exposición.

Un saludo.

Con la que tormenta que caía al oscurecer me doy por satisfecho, es un buen sensor, cierto.

Enlace al comentario