freengine Publicado 12 de Julio de 2025 Compartir Publicado 12 de Julio de 2025 De una tarde de hace unos días Difícil tenerlos cerca cuando te ven.. D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm 1/1250 a f-6.3 iso-360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2025 Me gusta más esta Aris, bien pillado el vuelo! La distancia, eso sí, no perdona... te planteaste usar una red, un trípode y acercarte más al olivo? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2025 En 13/7/2025 a las 10:10, Marcelo_R dijo: Me gusta más esta Aris, bien pillado el vuelo! La distancia, eso sí, no perdona... te planteaste usar una red, un trípode y acercarte más al olivo? Slds, Marcelo Hay una colonia importante de abejarucos, se mueven en una zona muy amplia. El quedarse quieto en un sitio no te da ninguna garantía, pues su comportamiento es muy errático. No hay quien acierte con ellos, y mira que lo vengo observando a diario. En época de cría , con las cebas y cortejos si son fáciles porque los pillas en los posaderos. En esta época son imprevisibles. Me alegra que te haya gustado a pesar de las limitaciones. Gracias por pasarte, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 13 de Julio de 2025 Compartir Publicado 13 de Julio de 2025 Bien pillado el abejaruco, pero a esa distancia luce poco y es una lástima. Ya vendrán tomas mejores. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Julio de 2025 Compartir Publicado 14 de Julio de 2025 Bien congelado el vuelo con una luz bien controlada y el foco clavado, una lástima no haberlo pillado mas cerca, buena captura Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas