coolpixer Publicado 30 de Julio de 2025 Compartir Publicado 30 de Julio de 2025 Qué tal. Por aquí ya han desaparecido hasta el año que viene, pero la temporada ha sido (para mi) sorprendente, con cuatro variedades distintas de Zygaenas: ya he ido subiendo las occitánica, lavandulae y rhadamanthus, y es ahora el turno de la última, la filipendulae: IMG_1239 by iñigo, en Flickr Como sus compañeras, muy puñeteras, con un ese volumen que complica el foco, un color muy oscuro que dificulta el detalle y un acabado ligeramente iridiscente que hace que el color varíe entre el verde y el azul según las condiciones de la luz… IMG_1361 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/80, f/5.6, ISO80 y a 1/160, f/5.6, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Julio de 2025 Compartir Publicado 31 de Julio de 2025 Creo que es la especie que se ve por aquí por mi zona, aunque tampoco lo podría asegurar porque no soy ningún entendido. En cuanto a las tomas las veo muy bien, dadas las dificultades que apuntas. La luz estupenda también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2025 Qué tal Arístides, gracias por pasar, me alegra que las veas bien. Me suelo fiar de google, creo que a veces demasiado 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Hola Íñigo, Me gustan las dos, cada una con su planteamiento: la primera más clásico y formal y la segunda más original, en plan retrato macro. Ciertamente las zigenas son complicadas por los motivos que dices, pero son tentadoras hasta lo irresistible, y la verdad es que te han quedado muy bien. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Qué tal Pere, muchas gracias. Estas pequeñas este año me han dado momentos de disfrute y desespero a partes iguales 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas