Jump to content

Peti..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuesta saber donde está el foco, imagino que al disparar de muy cerca la PDC es mínima, el ojo y poco mas.

Los colores son preciosos. Por cierto , que tal va el 200-500 en la Z6-III?, enfoca igual o mejor que sobre las réflex? 

El mío lo cambié por el Sigma Sport precisamente por eso, en tomas de acción no estaba ,muchas veces a la altura y me hacía perder imágenes a foco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Preciosa imagen Francis, colorido envidiable, fondo y pose de lujo. Pero, coincido con Aris, el foco quedó algo perdido. Veo más definición en los musgos delante del peti que en el peti, puede ser que se haya ido el foco a esa zona? (no creo que sea por distancia, ya que la zona con más foco está por delante del peti)... puede ser?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 4/8/2025 a las 7:52, freengine dijo:

Cuesta saber donde está el foco, imagino que al disparar de muy cerca la PDC es mínima, el ojo y poco mas.

Los colores son preciosos. Por cierto , que tal va el 200-500 en la Z6-III?, enfoca igual o mejor que sobre las réflex? 

El mío lo cambié por el Sigma Sport precisamente por eso, en tomas de acción no estaba ,muchas veces a la altura y me hacía perder imágenes a foco.

Un saludo.

Hola Aris, pues venia corriendo y fue a ráfagas, al igual perdió un poco el foco, pues si también es raro, enfocar enfoca bien y rápido...

Saludos..

Enlace al comentario

En 4/8/2025 a las 8:48, Marcelo_R dijo:

Preciosa imagen Francis, colorido envidiable, fondo y pose de lujo. Pero, coincido con Aris, el foco quedó algo perdido. Veo más definición en los musgos delante del peti que en el peti, puede ser que se haya ido el foco a esa zona? (no creo que sea por distancia, ya que la zona con más foco está por delante del peti)... puede ser?

Slds, Marcelo

Si puede ser Marcelo, como le e comentado a Aris, venia corriendo y al igual lo a perdido un poco...

Saludos..

• Like 1
Enlace al comentario

Buen momento del disparo para pillarlo en esta pose, el ojo está casi clavado, puede que el foco esté un poco adelantado como comenta Marcelo por el musgo aunque yo creo que está en la misma línea de la cabeza del peti, yo lo primero que valoré es que 1/500s si estaba moviendose se quedase un poco justo, es solo intentar entender que ha podido pasar 🤔

el peti luce bien con este fondo,

Un saludo Francis

Enlace al comentario

En 7/8/2025 a las 8:22, benasque dijo:

Buen momento del disparo para pillarlo en esta pose, el ojo está casi clavado, puede que el foco esté un poco adelantado como comenta Marcelo por el musgo aunque yo creo que está en la misma línea de la cabeza del peti, yo lo primero que valoré es que 1/500s si estaba moviendose se quedase un poco justo, es solo intentar entender que ha podido pasar 🤔

el peti luce bien con este fondo,

Un saludo Francis

Gracias por tu aclaración, me alegra que te guste..

Saludos..

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...