RAMON MUNOZ Publicado 5 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2025 (editado) Dejo un par de tomas de un Pato aguja africano (Anhinga rufa) en el Delta del Okavango, Botsuana, que estaba en busca de su próxima presa acuática, posado en la rama de un árbol. DSC4560 Pato aguja africano (Anhinga rufa) en el Delta del Okavango, Botsuana by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D800 Objetivo: 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 230.0 mm 1/1250 400 DSC4538 Pato aguja africano (Anhinga rufa) en el Delta del Okavango, Botsuana by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D800 Objetivo: 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 400.0 mm 1/400 800 Editado 5 de Agosto de 2025 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 5 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2025 Tanto la primera como la segunda me gustan por igual así lo vemos de espalda y de frente, felicidades por la captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2025 En 5/8/2025 a las 18:24, Lucas46 dijo: Tanto la primera como la segunda me gustan por igual así lo vemos de espalda y de frente, felicidades por la captura. Un saludo Esa era mi intención, que se pudiera ver este pájaro por todos lados. Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Agosto de 2025 Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 Hola Ramón, bien pilladas las Aningas! Yo veo 2 ejemplares bien diferentes: un adulto (el más colorido) y una hembra (o un juvenil), a juzgar por el plumaje tan diferenciado entre ellos, correcto? Ambas están muy bien, por colorido atrae más la que está en condiciones de luz más pobres (bien trabajada la foto!), mientras que por pose, la 2ª. se lleva el premio. En ambos casos, buenas fotos en una zona privilegiada de Botswana! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 En 6/8/2025 a las 9:40, Marcelo_R dijo: Hola Ramón, bien pilladas las Aningas! Yo veo 2 ejemplares bien diferentes: un adulto (el más colorido) y una hembra (o un juvenil), a juzgar por el plumaje tan diferenciado entre ellos, correcto? Ambas están muy bien, por colorido atrae más la que está en condiciones de luz más pobres (bien trabajada la foto!), mientras que por pose, la 2ª. se lleva el premio. En ambos casos, buenas fotos en una zona privilegiada de Botswana! Slds, Marcelo Estás en lo cierto, Marcelo, son dos ejemplares diferentes, tal y como comentas. Pero quería que se vieran desde diferente punto de vista, y de plumaje. Me alegro que te gusten las tomas. Un abrazo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2025 Buenas capturas, unas luces complicadas y bien salvadas, en mi caso al ser especies que no estoy acostumbrado a ver o son nuevas se agradece verlas de frente y de espalda para ver todo el plumaje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2025 Acechando su presa, este ave nunca descansa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2025 En 7/8/2025 a las 6:54, benasque dijo: Buenas capturas, unas luces complicadas y bien salvadas, en mi caso al ser especies que no estoy acostumbrado a ver o son nuevas se agradece verlas de frente y de espalda para ver todo el plumaje Un saludo Me alegra que te guste, Ángel, esa era mi intención. Un saludo, Ramón En 7/8/2025 a las 18:03, APA dijo: Acechando su presa, este ave nunca descansa. Saludos Tienes toda la razón, Antonio, siempre están sobre una rama, una roca que sobresale del agua o algún sitio cercano al río o laguna, para pescar algún pez. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2025 Muy vistoso con ese plumaje listado. Me gusta mas la que está en la sombra de espaldas, pero la otra toma también es muy buena y complementa a la primera. Un abrazo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2025 En 12/8/2025 a las 9:05, freengine dijo: Muy vistoso con ese plumaje listado. Me gusta mas la que está en la sombra de espaldas, pero la otra toma también es muy buena y complementa a la primera. Un abrazo, Ramón. Gracias por pasar, y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas