Jump to content

Macro con d7500

miguelmartinezfotografo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel. Yo ya no uso la 7500 para macro... me he pasado a las micro cuqtro tercios... questión de peso (edad y rodillas cuentan).

Pero disparé macro algunos años con la 7500, muy contento con ella. Utiliaba el Tamrom SP AF 90 mm. f. 2,8; a mi criterio un buen objetivo... desde luego mucho mejor que el fotografo que le toco :lol:.

Saludos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no utilizo la d7500 pero si usé el tamron sp 90 mm f/2.8 con una d7000 nueva y estupendamente, con la d7500 ira aun mejor, mayor resolución y respuesta a isos altos, la que utilizo desde hace un año es el tanque " Nikon D300 " con el sigma 150 mm f/2.8 hsm y va perfecto, yo creo que cualquier objetivo de estas características te ira bien, incluso a veces uso el tanque con el nikon af 70-210 e 210 mm y va de lujo y mi mujer con la Nikon D610 y el sigma 150 f/2.8 hsm y hace mucho mejores fotos que yo- Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Cualquier objetivo macro, eso depende de que focal te venga mejor, o el tipo de fotografía macro que hayas a hacer. 

Yo la usé con un Sigma DG EX HSM 150 f-2.8 macro y un Sigma AF 400 f-5.6 Apo telemacro, con los dos me fue genial la D7500, y eso que el Sigma 400 es un objetivo de mas de 25 años de edad. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola,

Siempre se ha dicho que no hay macro malo, y por que que respecta a las marcas consolidadas, es bien cierto. Así que aparte de lo que te han recomendado los compañeros, yo sólo añado que si tienen en mente fotografiar bichos, cuanto mayor longitud focal (hablo de macros 1:1), mejor. Te diría que si puedes te vayas a por un Sigma 150 mm o incluso un 180 mm. Sea cual sea tu decisión, yo te aconsejo por lo menos 105 mm y que tenga AF y estabilizador (tu cámara no tiene), ya que esas ayudas te pueden salvar muchas fotos.

Suerte y saludos,

Pere

• Like 2
Enlace al comentario

Una opción bastante económica es el Tokina AT-X M100 PRO D Macro, que aunque está discontinuado por la marca, seguramente se puede conseguir con facilidad.
Te dejo algunas reviews y ejemplos de fotografías tomadas con ese objetivo:
https://tokinalens.com/product/at_x_m100_pro_d/#reviews

Y en Flickr tienes miles:

https://www.flickr.com/search/?text=AT-X+M100+PRO+D+Macro

Un saludo y suerte con la elección.

Editado por Galois
Agregar otro enlace
Enlace al comentario