Eivisso Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Buenas. Ya comenté hace unas semanas que pillé el Nikkor y funciona muy bien con la D300. Me descambiaron el objetivo por un problemilla con el enfoque. Ahora perfecto. El problema es que al montarlo en una Fuji S5 me sale el error FEE, que según las instrucciones es porque no tengo bloqueado el diafragma en la abertura mínima. La cosa es que sí lo tengo de esa manera y me da ese error que no debería de salir. Enfoca perfectamente pero no deja disparar al dar ese error, alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 El problema es que al montarlo en una Fuji S5 me sale el error FEE, que según las instrucciones es porque no tengo bloqueado el diafragma en la abertura mínima. Supong que ya lo habrás hecho pero...¿ porque no lo desbloqueas deándolo puesto en la apertura mínima....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Supong que ya lo habrás hecho pero...¿ porque no lo desbloqueas deándolo puesto en la apertura mínima....? Nada, igual le da Acabaré llamando a los de Fuji a ver que me cuentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Buenas. ¿Has probado a limpiar los contactos de la Fuji S5 y de paso del objetivo?. Espero que te se solucione. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 ¿has comprobado que el anillo de diafragma del objetivo en el numero en naranja? lo que tambien puedes comprobar con la s5 es si funciona el motor de enfoque con otro objetivo sin SWM saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 ¿has comprobado que el anillo de diafragma del objetivo en el numero en naranja? lo que tambien puedes comprobar con la s5 es si funciona el motor de enfoque con otro objetivo sin SWM saludos Si, número naranja. El Tokina 11-16 llevaba motor de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 El Tokina 11-16 llevaba motor de enfoque? Pues no tiene, por eso Nikon ha sacado el 10-24 a ese precio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 El Tokina 11-16 llevaba motor de enfoque?Pues no tiene, por eso Nikon ha sacado el 10-24 a ese precio... Saludos Ok, entonces sí que funciona bien el motor de enfoque, ya que con el Toki va perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas