Francis Minini Publicado 14 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2025 Un dia lluvioso, pero la lluvia también le da un plus, aunque también hubo claros.. Espero os guste... Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 410.0 mm 1/640 5600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2025 Preciosa francis de libro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 14 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2025 Un poco apurado el encuadre por abajo quizás, pero muy bonita foto. Buena captura de este pájaro tan inquieto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2025 Tal vez un pelín lavado el detalle del plumaje, pero de lo demás genial: luz, colores, fondo, pose.., y como bien dices: la lluvia suele siempre ser un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2025 Bien captada la lavandera, una edición suave en la protagonista en perfecta armonía con el fondo, bien vista Un saludo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2025 En 14/8/2025 a las 21:26, Eduardo81 dijo: Preciosa francis de libro. Saludos Me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2025 (editado) En 14/8/2025 a las 21:29, Ud5x1000 dijo: Un poco apurado el encuadre por abajo quizás, pero muy bonita foto. Buena captura de este pájaro tan inquieto. ¡Saludos! Si un poco apurado, me alegra que te guste.. Saludos.. Editado 15 de Agosto de 2025 por Francis Minini Equivocación.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2025 En 15/8/2025 a las 10:34, freengine dijo: Tal vez un pelín lavado el detalle del plumaje, pero de lo demás genial: luz, colores, fondo, pose.., y como bien dices: la lluvia suele siempre ser un plus. Saludos. Me alegra que te guste Aris.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2025 En 15/8/2025 a las 12:05, benasque dijo: Bien captada la lavandera, una edición suave en la protagonista en perfecta armonía con el fondo, bien vista Un saludo Francis Gracias por tu comentario.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Agosto de 2025 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 Muy bien captada la Cascadeña, Francis! Me gusta mucho (ya de por sí, la especie) cómo la has pillado, pose y fondo, posadero y colorido... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 En 18/8/2025 a las 10:16, Marcelo_R dijo: Muy bien captada la Cascadeña, Francis! Me gusta mucho (ya de por sí, la especie) cómo la has pillado, pose y fondo, posadero y colorido... Slds, Marcelo Me alegra que te guste Marcelo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 Bien pillada Francis 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2025 Bonita composición Francis, y bonita armonía de colores. Felicidades. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 En 18/8/2025 a las 21:40, MARPAOS dijo: Bien pillada Francis 😉 Me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 En 24/8/2025 a las 12:34, Llebrez dijo: Bonita composición Francis, y bonita armonía de colores. Felicidades. Un saludo, Luis. Gracias Luis, me alegra que te guste... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas