Jump to content

New York Skyline (Dedicada a @WalterWhite)

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues de un viaje (hace unos años) a NY, donde justamente quedé en esta localización para conocer al compañero @Walterwhite La de vueltas que da la vida que hace que cosas maravillosas sucedan (como este encuentro). Esta foto ( y otras que ya os enseñaré) no habrían sido posible si Antonio no me hubiese prestado su trípode Con unos años de retraso mi mas sincero agradecimiento, Antonio... Va por ti!!! Vaya atardecer que tuvimos la suerte de disfrutar...

Cualquier comentario, opinión o lo que sea que querais decir, será bienvenida... Como siempre si quereis verla mejor, en Flickr

Saludos, German.

EXIF: Nikon D810 + Nikkor 16-35 F4 VR, 16mm, 20 s, f/13, ISO 64, Filtro ND 10 pasos

47995232808_28c309b229_b.jpg

New York Skyline... by German Lopez, en Flickr

Editado por protsalke
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, Germán. De inicio nos une la fotografía, pero eso a veces trasciende más allá y se conoce gente con la que se comparten vivencias quedan para siempre en el recuerdo.

En cuanto a la foto, difícil ponerle alguna pega, yo no le veo ninguna. Formato adecuado, composición de libro y fácil lectura, luces y sombras en su punto (el estrellado de los focos está perfecto) y unos colores fantásticos. Nada que no sepas, que te conozco.

Un abrazo,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

Pues sí, Germán. De inicio nos une la fotografía, pero eso a veces trasciende más allá y se conoce gente con la que se comparten vivencias quedan para siempre en el recuerdo.
En cuanto a la foto, difícil ponerle alguna pega, yo no le veo ninguna. Formato adecuado, composición de libro y fácil lectura, luces y sombras en su punto (el estrellado de los focos está perfecto) y unos colores fantásticos. Nada que no sepas, que te conozco.
Un abrazo,
Pere
Espero que nuestro encuentro esté cada vez más cerca también...
Me alegra que te guste la foto... He de reconocer que el atardecer fue espectacular y el entorno, también. Que buena ciudad para los aficionados a la fotografía!!! Se disfruta muchísimo
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 2/9/2025 a las 19:32, protsalke dijo:

Hola a todos:

Pues de un viaje (hace unos años) a NY, donde justamente quedé en esta localización para conocer al compañero @Walterwhite La de vueltas que da la vida que hace que cosas maravillosas sucedan (como este encuentro). Esta foto ( y otras que ya os enseñaré) no habrían sido posible si Antonio no me hubiese prestado su trípode Con unos años de retraso mi mas sincero agradecimiento, Antonio... Va por ti!!! Vaya atardecer que tuvimos la suerte de disfrutar...

Cualquier comentario, opinión o lo que sea que querais decir, será bienvenida... Como siempre si quereis verla mejor, en Flickr

Saludos, German.

EXIF: Nikon D810 + Nikkor 16-35 F4 VR, 16mm, 20 s, f/13, ISO 64

47995232808_28c309b229_b.jpg

New York Skyline... by German Lopez, en Flickr

sabía que eras lento procesando  pero no tanto jajaja !! un poco más y la veo desde el más allá!!
sí que fue una atardecer precioso y un placer verte en acción haciendo fotos a diestro y siniestro!! 

Un saludo a tu esposa y a los chavales !!

espero coincidir contigo en ese mismo sitio y repetir el posado familiar !!;)

• Haha 1
Enlace al comentario

En 3/9/2025 a las 18:31, Walterwhite dijo:

sabía que eras lento procesando  pero no tanto jajaja !! un poco más y la veo desde el más allá!!
sí que fue una atardecer precioso y un placer verte en acción haciendo fotos a diestro y siniestro!! 

Un saludo a tu esposa y a los chavales !!

espero coincidir contigo en ese mismo sitio y repetir el posado familiar !!;)

No seas malvado Antonio!!! La subí a Flickr (fíjate en los datos de la publicación) el dia 3/6/2019, es decir, muy muy pronto... Pero la verdad es que en lo que he tardado ha sido en subirla aquí al foro... Pero repasando cosas antiguas me di cuenta que ese error era imperdonable!!!!

Si que echamos un buen ratito si y como bien me dijiste la D810 le echaba la zarpa encima a tu Z7🤣🤣🤣 Tanto que hasta hace unos meses no la he cambiado por una Zf, que esta si que es espectacular además de bonita para morir!!! Pero me ha costado entrar en el mundo Z... Soy un poco tortuga!!!

Espero volver a coincidir contigo y parece que será mas fácil en NY que en la península. Le daré recuerdos a la familia de tu parte aunque "los chavales" estoy seguro que no los reconocerías si los vieras hoy... Un abrazo fuerte amigo y muchas gracias por todo. Fue un placer inolvidable encontrarte allí!!! 

Te hago spoiler y "pronto" tambien vendrán los "palotes" por aqui. Están publicados en Flickr por la misma época, es decir, hace un lustro ya...

Saludos, German.

Enlace al comentario

Que decirte Germán de esta maravilla de foto que es de libro y para ponerla en el salón de casa y lucirla con orgullo, la foto no tiene ni un pero, todo lo contrario son halagos, una verdadera preciosidad, luz, composición, nitidez. Gracias por compartirla. 

Saludos cordiales

Joaquín

Enlace al comentario

Que decirte Germán de esta maravilla de foto que es de libro y para ponerla en el salón de casa y lucirla con orgullo, la foto no tiene ni un pero, todo lo contrario son halagos, una verdadera preciosidad, luz, composición, nitidez. Gracias por compartirla. 
Saludos cordiales
Joaquín
Gracias Joaquin... El montaje de la panorámica me costó un poco pero creo que los resultados merecieron la pena... Hoy en día con las nuevas versiones de Photoshop seguro que seria todo mas facil, pero bueno se aprende mucho durante el camino haciendo las cosas de forma menos automatizada!!!
Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por pasar y dejar tus cometarios...
Saludos y seguimos en contacto, German.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Una foto genial! 
Cuánta nitidez desde el primer centímetro de abajo en la orilla del agua!
Enhorabuena.
Un saludo.
Gracias Jose... La verdad es que aplicando la hiperfocal pues puedes obtener estos resultados. Si el lugar y la luz ya acompañan, entonces los resultados son muy llamativos!!!
NY es que no tiene un rincón malo...
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510529-album-de-la-abuela-27-10-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 27/10/2025 a las 11:27, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510529-album-de-la-abuela-27-10-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias al equipo por esta selección. Es un honor participar en esta sección!!!!

Saludos, German.

Editado por protsalke
Error tipografico
Enlace al comentario

Brooklyn no tiene desperdicio, una ventana a la Gran Manzana y en este caso con los dos puentes y ese atardecer tan NewYorkino es un lujo con las luces de hora Azul.

Saludos
Ciertamente esa localización es una joya y el atardecer parece que lo había "pagado". Hay dias que uno tiene suerte y yo creo que ese día @Walterwhite encargó el atardecer...
Saludos, Germán.

Enlace al comentario