Jump to content

Z5 vs Z6II, Cual comprar?

Martin Fierro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con serias intenciones de volver al mundo de la fotografía con reflex/mirrorless. Hace mucho tuve una D90 y luego una D7500 la cual vendí por temas económicos.

En Argentina la Z6 II esta a 1916 U$S, la Z5 1282U$D y la Z5II 2074 U$D. Comprando la Z5 me daría la posibilidad de comprar un 28-400 (1800 U$D) ya que la dedicaría principalmente a foto de naturaleza, aquí en la Patagonia esta todo lejos por eso el zoom. 

Que me aconsejan? Z5 o Z6II?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi opinión es que hablando de cámaras similares, la mayor diferencia siempre la van a aportar los objetivos. La Z5 es una gran cámara de FF ya, y aunque está claro que la Z6II aporta mejoras que te harían la fotografía mas fácil, salvo que te dedicas profesionalmente a esto y esas mejoras supongan la diferencia de poder entregar un trabajo o no, creo que es mejor invertir en objetivos.

Y otra cosa, puestos a gastar en la Z6II casi que iría antes por la Z5II por la diferencia de precio que dices, o ya a por la Z6III.

Enlace al comentario

pues mi opinión es que hablando de cámaras similares, la mayor diferencia siempre la van a aportar los objetivos. La Z5 es una gran cámara de FF ya, y aunque está claro que la Z6II aporta mejoras que te harían la fotografía mas fácil, salvo que te dedicas profesionalmente a esto y esas mejoras supongan la diferencia de poder entregar un trabajo o no, creo que es mejor invertir en objetivos.
Y otra cosa, puestos a gastar en la Z6II casi que iría antes por la Z5II por la diferencia de precio que dices, o ya a por la Z6III.

Pienso que la Z5 II ahora mismo es mejor inversión ya que tiene el último procesador de las marcas y eso es una garantía, especialmente por las mejoras en AF... Para mi sería la primera opción, aunque prefiero la Zf a cualquiera de estas: Z5, Z6II, Z5 II en incluso Z6 III
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tengo la Z5 y lo uso para todo: retratos, eventos, deportes y la verdad, está mas que bien. Con el lente 28-400, andarás excelente para cubrir fotografías diurnas, pero ojo con poca luz que, la Z5 y con el F alto, le cuesta un poco, o mejor dicho, lo hace complejo fotografiar. 

Enlace al comentario