freengine Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 De la misma sesión del pasado domingo, de la que ya subí una toma. Este es de unos minutos antes, cuando aún el sol no había coloreado el cielo, un cielo nublado y plomizo que no acompañó. Mañana de septiembre by Arístides Díaz, en Flickr D850 con AFS Nikkor 16-35 VR, a 16mm 2.5" a f-10 iso-64 sin filtros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Preciosa toma, me gustan las sedas en la arena, el Cielo como tu dices no acompaño..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 14 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 Pues otra maravilla. El color del agua me encanta. Y las sedas perfectas para mi gusto. Los tonos pastel la hacen muy muy agradable. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2025 Que maravilla compañero, preciosa, luz, composición, sedas, magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2025 En 12/9/2025 a las 21:00, Francis Minini dijo: Preciosa toma, me gustan las sedas en la arena, el Cielo como tu dices no acompaño..... Saludos.. En 14/9/2025 a las 16:53, Kapi dijo: Pues otra maravilla. El color del agua me encanta. Y las sedas perfectas para mi gusto. Los tonos pastel la hacen muy muy agradable. Preciosa En 19/9/2025 a las 21:41, Eduardo81 dijo: Que maravilla compañero, preciosa, luz, composición, sedas, magnífica. Saludos Muchas gracias compañeros. Es un lugar que difícilmente defrauda, esté cómo esté el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas