Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2025 Del paseo de esta mañana por el sendero Tres Amigos Río Arillo en San Fernando Cádiz, había muchísimas libélulas juntas machos y hembras me imagino que estan en época de apareamiento porque estaban como locas, yo no puede pillar ninguna que estuvieran las dos pegadas pero si muchas solas, aquí una muestra. Equipo Nikon D300 + Grip + Sigma 150-600 C + Mono pie. Datos del disparo: Nikon D300 600 mm f/10 1/400 sg iso 400 Espero que sea del agrado de todos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2025 De la serie, esta me gusta especialmente . Me encanta la composición, posadero y ramas están muy bien situados, tienen buen ritmo, y permiten dejar mucho espacio detrás y suficiente delante, contradice eso de la mirada con muy buen resultado, la luz perfila toda la escena y los detalles son preciosos… muy buena foto para mi gusto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2025 Está fantástica, Joaquín. La forma caprichosa del posadero y las ramas anexas acompaña muy bien la pose de la libe. Veo muchísima nitidez y, lo mejor de todo, un perfilado precioso con ese halo luminoso que marca transparencias y hace resaltar los pelillos. El juego de ocres que ofrecen ramaje y fondo, con otra luz habrían penalizado, pero gracias al potente y elegante perfilado que genera ese contraluz armoniza de mil amores. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 (editado) En 11/10/2025 a las 22:33, Eduardo81 dijo: Del paseo de esta mañana por el sendero Tres Amigos Río Arillo en San Fernando Cádiz, había muchísimas libélulas juntas machos y hembras me imagino que estan en época de apareamiento porque estaban como locas, yo no puede pillar ninguna que estuvieran las dos pegadas pero si muchas solas, aquí una muestra. Equipo Nikon D300 + Grip + Sigma 150-600 C + Mono pie. Datos del disparo: Nikon D300 600 mm f/10 1/400 sg iso 400 Espero que sea del agrado de todos. Saludos En 13/10/2025 a las 1:26, jaranoso dijo: Está fantástica, Joaquín. La forma caprichosa del posadero y las ramas anexas acompaña muy bien la pose de la libe. Veo muchísima nitidez y, lo mejor de todo, un perfilado precioso con ese halo luminoso que marca transparencias y hace resaltar los pelillos. El juego de ocres que ofrecen ramaje y fondo, con otra luz habrían penalizado, pero gracias al potente y elegante perfilado que genera ese contraluz armoniza de mil amores. Saludos cordiales Muchas gracias a los dos por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado, el sábado estaba minado de libélulas por todos lados porque al parecer es época de apareamiento, mi señora y yo pudimos disfrutar de las distintas aves y libélulas de distintas especies, me hubiera gustado estar más tiempo pero la señora manda 😉 Un abrazo para los dos Joaquín Editado 13 de Octubre de 2025 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En general se ve bien, lo que para mi es innegociable en este tipo de fotos es la regla o ley de la mirada y en este caso no se cumple, con más aire por delante yo creo que habría ganado bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 17:56, Carlos Barriuso dijo: En general se ve bien, lo que para mi es innegociable en este tipo de fotos es la regla o ley de la mirada y en este caso no se cumple, con más aire por delante yo creo que habría ganado bastante. Saludos Buenas compañero, aquí pasa más de lo mismo que en la anterior imagen que he subido en este caso no cumplo con ciertas reglas porque me gusta así tal cual está, que hubiera ganado como dices sí, pero hay veces que gustan mas sin las reglas que con las reglas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 Otra hembrita de fonscolombii, muy guapa. Veo que tu Sigma 150-600 va genial de cerca, y te manejas muy bien en esta modalidad, no es fácil a pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas