Eduardo81 Publicado 12 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2025 Otra imagen de ayer sábado del mismo lugar. Datos de disparo: Nikon D300 600 mm f/7.1 1/1250 sg iso 400 Espero que os agrade. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 Me pasa como en la anterior, el aire que has dejado por detrás para mi gusto mejor por delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 17:58, Carlos Barriuso dijo: Me pasa como en la anterior, el aire que has dejado por detrás para mi gusto mejor por delante. Saludos Buenas tardes Carlos, me alegro que pases y des tu opinión, sabes que pasa que a mí eso de las reglas de composición las dejo un poco de lado según que fotos y en que situaciones, hago los cortes por donde me gusta mas sin tener que cumplir esas reglas es cuestión de gustos claro está y respeto quien las cumpla pero yo ha veces y como en estos dos casos me las salto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 18:38, Eduardo81 dijo: Buenas tardes Carlos, me alegro que pases y des tu opinión, sabes que pasa que a mí eso de las reglas de composición las dejo un poco de lado según que fotos y en que situaciones, hago los cortes por donde me gusta mas sin tener que cumplir esas reglas es cuestión de gustos claro está y respeto quien las cumpla pero yo ha veces y como en estos dos casos me las salto. Saludos Si claro, cada uno puede sacar la foto como mejor le parezca y saltarse todas las reglas habidas y por haber, no faltaría más. Si te gusta más que el aire lo tenga por detrás y no hacia donde dirige la mirada pues haces muy bien en sacarlas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2025 Muy natural, es lo que mas valoro, y además con buena nitidez. Lo del aire detrás o delante me da igual mientras la foto luzca bien, como es el caso. Veo que casi siempre pillas hembras de sympetrum fonscolombii, se ve que es una especie abundante por tu zona. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2025 Buenas Joaquín, Visto que tiene los aires cambiados, le pegaría un buen tajo por la derecha y luego uno muy pequeño por la izquierda para dejarla cuadrada. El foco fue certero y la nitidez en general la veo bien, pues el gran tamaño de este bicho impide hacerle un "todo a foco" si no es apilando o disparando desde Cádiz a Barcelona y luego recortando, con lo que se perdería muchísimo detalle, así que está bien resuelta tal cual. Aunque tal cual está ahora me gusta, por gusto le daría un poco más de luz global, no mucha, lo justo para darle un empujoncito a ese fondo discreto y funcional. Buen disparo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2025 En 13/10/2025 a las 19:56, freengine dijo: Muy natural, es lo que mas valoro, y además con buena nitidez. Lo del aire detrás o delante me da igual mientras la foto luzca bien, como es el caso. Veo que casi siempre pillas hembras de sympetrum fonscolombii, se ve que es una especie abundante por tu zona. Un saludo. En 14/10/2025 a las 16:51, Pere63 dijo: Buenas Joaquín, Visto que tiene los aires cambiados, le pegaría un buen tajo por la derecha y luego uno muy pequeño por la izquierda para dejarla cuadrada. El foco fue certero y la nitidez en general la veo bien, pues el gran tamaño de este bicho impide hacerle un "todo a foco" si no es apilando o disparando desde Cádiz a Barcelona y luego recortando, con lo que se perdería muchísimo detalle, así que está bien resuelta tal cual. Aunque tal cual está ahora me gusta, por gusto le daría un poco más de luz global, no mucha, lo justo para darle un empujoncito a ese fondo discreto y funcional. Buen disparo. Saludos, Pere Gracias por pasar a los dos y comentarla, me alegro que os guste pese a tener los aires cambiados 😉, en próximas tomas intentaré actuar según las reglas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2025 Qué tal Joaquín, buen disparo. A mi, en este caso, me gusta como está, “ondeando” y dando salida al aire por detrás… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2025 En 14/10/2025 a las 20:37, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, buen disparo. A mi, en este caso, me gusta como está, “ondeando” y dando salida al aire por detrás… Gracias por pasarte y comentarla Íñigo, muy amable por tu parte, celebro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 31 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2025 Esas alas han quedado preciosas, el fondo algo apagado, pero el conjunto muy guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2025 En 31/10/2025 a las 14:41, Botikario dijo: Esas alas han quedado preciosas, el fondo algo apagado, pero el conjunto muy guapo Gracias por pasarte y comentarla compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas