Jump to content

Llegando

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena Ari, en el momento justo lo pillaste, llegas a coger el reflejo y lo bordas, aun así me gusta mucho, bien congelado el momento, buena definición y texturas del plumaje, muy bien los blancos y foco en su sitio.

Buen disparo.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bien captado y congelado el amerizaje de la Garceta, Aris! 

En Flickr veo una ligeríiiisima tendencia al azul en el blanco (puede ser mi pantalla, ojo), por lo demás, todo en su sitio, como suele ser en tus fotos!

(una pena esa rama vertical que "corta" el pico por detras, si tiraste una ráfaga, quizás la siguiente ya la haya librado?)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 23/10/2025 a las 20:32, Eduardo81 dijo:

Que buena Ari, en el momento justo lo pillaste, llegas a coger el reflejo y lo bordas, aun así me gusta mucho, bien congelado el momento, buena definición y texturas del plumaje, muy bien los blancos y foco en su sitio.

Buen disparo.

Saludos cordiales 

A pesar de que me pilló con una focal manejera para poder componer mejor, me faltaron reflejos, ya sabes que tienes apenas un par de segundos.

Gracias por pasarte y comentar Joaquín.

Un saludo.

En 24/10/2025 a las 9:59, Marcelo_R dijo:

Bien captado y congelado el amerizaje de la Garceta, Aris! 

En Flickr veo una ligeríiiisima tendencia al azul en el blanco (puede ser mi pantalla, ojo), por lo demás, todo en su sitio, como suele ser en tus fotos!

(una pena esa rama vertical que "corta" el pico por detras, si tiraste una ráfaga, quizás la siguiente ya la haya librado?)

Slds, Marcelo

Es muy raro que toque nada del color en fotografía de fauna, y la cámara está siempre en WB automático, no sé si es lo mas adecuado. Lo de la rama me di cuenta después, podria tener arreglo clonando , aunque no soy muy partidario, y mas en una toma de este tipo, que es muy del montón.

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

En 24/10/2025 a las 21:22, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, como dice @Eduardo81 si coje el reflejo lo bordas..

Saludos..

Me faltaron reflejos para eso Francis.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/10/2025 a las 12:30, freengine dijo:

la cámara está siempre en WB automático, no sé si es lo mas adecuado

Sería interesante que pruebes con WB Auto2 por si notas alguna diferencia.
Le da un sutil toque de temperatura que quizás te guste más (o no). Total, por probar... 

Slds, Marcelo

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 1/12/2025 a las 22:33, APA dijo:

Momento has captado con ese aterrizaje, lástima cortaras el reflejo en el agua.

Saludos

Es complicado buscar composiciones en este tipo de disparos, para ello has de tenerlo previsto y saber lo que va a entrar y por donde, para poder ajustar focal.

En este caso me pilló con el zoom a 600mm y apenas me dio tiempo a reducir focal antes de que el pájaro llegara al agua, pero que sí.., llevas razón, con el reflejo completo estaría mejor , que duda cabe.

Gracias por pasarte y comentar, Antonio.

Un saludo.

Enlace al comentario