Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Octubre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2025 Esta Carraca Lila (coracias caudatus) se me cruzó delante del 4x4 y apenas tuve tiempo de reaccionar... pero gracias al Z600TC y a la Z9, y por tener la cámara en 1/2000s en ese momento, pude pillarla de pura chiripa: Z92_9876©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/2000s ISO 180 Z92_9878©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/2000s ISO 180 La secuencia no dio para rescatar más fotos, me quedé con estas 2 y gracias... El fondo es feo de coone, pero... Tomada en Naboisho, Kenya Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2025 Excelentes imágenes las dos, no veo el fondo tan feo, el foco clavao... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 29 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2025 Coincido con Francis con el fondo, ayuda a realzar el color de la carraca, las dos clavadas, no se te escapa una 😉 Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2025 Un claro ejemplo de dominio del equipo, es de destacar como en las dos tomas el foco al ojo está clavado a pesar del plano diagonal y la mayor cercanía de las alas al plano de enfoque. Aquí el uso de un equipo top marca la diferencia, pero en tus manos es que resulta fulminante.. La carraca luce muy bien contra ese fondo ocre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2025 En 28/10/2025 a las 19:30, Francis Minini dijo: Excelentes imágenes las dos, no veo el fondo tan feo, el foco clavao... Saludos.. En 29/10/2025 a las 1:21, benasque dijo: Coincido con Francis con el fondo, ayuda a realzar el color de la carraca, las dos clavadas, no se te escapa una 😉 Un saludo Marcelo En 29/10/2025 a las 6:50, freengine dijo: Un claro ejemplo de dominio del equipo, es de destacar como en las dos tomas el foco al ojo está clavado a pesar del plano diagonal y la mayor cercanía de las alas al plano de enfoque. Aquí el uso de un equipo top marca la diferencia, pero en tus manos es que resulta fulminante.. La carraca luce muy bien contra ese fondo ocre. Un saludo. Muchas gracias Francis, Ángel & Aris por pasaros y comentar! Sobre el fondo: sinceramente, no me termina de convencer del todo, pero me alegra que no estéis de acuerdo conmigo! El enfoque en la Z9 es (para mí) una maravilla, aunque a veces se pone tonta y enfoca donde ella quiere... pero eso pasa con todas, no? Si insiste mucho, la amenazo con no cargarle la batería y listo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 30 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2025 Vaya plumaje de tonos metálicos tiene esta carraca, fíjate que con 1/2000 no llega a congelar del todo el vuelo, eso es que es muyyyy rápida. Bonitas tomas Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Octubre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2025 En 30/10/2025 a las 13:00, APA dijo: Vaya plumaje de tonos metálicos tiene esta carraca, fíjate que con 1/2000 no llega a congelar del todo el vuelo, eso es que es muyyyy rápida. Bonitas tomas Marcelo. Muchas gracias Antonio por tu comentario. Sí, los tonos del plumaje en estas carracas son magníficos, lucen muy bien y son excelentes modelos. A 1/2000s para estos vuelos está muy justito para congelar las alas, 1/4000s sería más apropiado... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2025 Vaya preciosidad de fotos, foco clavado en el ojo, buenos tonos y texturas del plumaje, el fondo me gusta, que buenos disparos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Octubre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2025 En 30/10/2025 a las 20:29, Eduardo81 dijo: Vaya preciosidad de fotos, foco clavado en el ojo, buenos tonos y texturas del plumaje, el fondo me gusta, que buenos disparos. Saludos Muchas gracias Joaquín por pasarte y comentar! Un voto más para el fondo, me quedo solo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas