Pixel Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenas, Os dejo mi segunda foto, un retrato en el que he querido acercarme lo mas posible (ha perdido algo de nitidez en los ojos) y buscar un encuadre diferente. Los exif en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la expresión de la cara y su mirada.. aunque yo hubiera corregido algo la piel. Por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Encuadre y expresión me gustan mucho. Yo no tocaría nada de la piel, tiene una textura muy natural. Felicidades. Esperemos la tercera... La primera es la de la nuez? Un bodegón muy escueto pero con gran detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Encuadre y expresión me gustan mucho. Yo no tocaría nada de la piel, tiene una textura muy natural. Felicidades. Esperemos la tercera... La primera es la de la nuez? Un bodegón muy escueto pero con gran detalle. Si, es la nuez. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Has captado perfectamente la expresión de esos ojos color miel.... y el lugar donde los has situado los realza aún mas. Lo único que no me convence es el color cálido que has obtenido, pero esto es una cuestión de gustos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Has captado perfectamente la expresión de esos ojos color miel.... y el lugar donde los has situado los realza aún mas. Lo único que no me convence es el color cálido que has obtenido, pero esto es una cuestión de gustos.... Tengo otra copia en colores mas frios que tambien me ha gustado. Gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Esos ojos te van a dar muchas alegrías fotográficas. La foto está bien, pero si me permites, intenta repetir una toma desde un poco más más arriba y más a la derecha y que la modelo, sin moverse de como está ahora, te busque con la mirada. Espero haberme explicado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola, opino como los compañeros, esos ojazos tienen mucho "juego".. pero personalmente probaría otras posturas y perfiles y ese encuadre tan cerrado no me acaba de convencer, pero esto último es muy personal. Cuida tambien el color creo que te lo han dicho también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Esta es mi visión de una foto que. si bien la encuentro un poco cerrada por demás por el lado del mentón, tiene una expresión y mirada muy profunda que me gusta mucho. Le bajé un poco los amarillos, le cloné algunos pelitos que cruzaban sus ojos, la suavicé un poco y por último le dí un poco más de luz a su mirada. Si te molesta me avisas y la quito de inmediato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Bueno, creo que Patricio Calut lo resume con su foto. Efectivamente (y es mi opinion) esta foto merecia suavizar (desenfocar) un poco la piel y todo lo contrario para los ojos y la boca. Un poco mas de luz en los ojos estuvo bien. Sin embargo, el resultado de PCalut lo encuentro un pelin rojizo (ya se que desde un jpg no se pueden hacer maravillas). El encuadre cerrado me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Demasiado cerrado el encuadre. Se destacan todos los defectos de la piel. El retoque de Patricio, para mi gusto, lo empeora todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Demasiado cerrado el encuadre. Se destacan todos los defectos de la piel. El retoque de Patricio, para mi gusto, lo empeora todo.Saludos Hola, me gustaría saber en que opinas que ha empeorado? El encuadre NI lo toqué, aunque no esté perfecto le bajé el tono amarillento (que no resultaba muy natural) y suavicé apenas su piel para que no se notaran tanto los defectos... que, de algún modo es lo que marcas que no te gusta de la foto... me gustaría conocer tu opinión así aprendemos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola, me gustaría saber en que opinas que ha empeorado? El encuadre NI lo toqué, aunque no esté perfecto le bajé el tono amarillento (que no resultaba muy natural) y suavicé apenas su piel para que no se notaran tanto los defectos... que, de algún modo es lo que marcas que no te gusta de la foto... me gustaría conocer tu opinión así aprendemos. Saludos! me gusta mucho mas la primera foto, la segunda canta a cian, bufffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 la primera..si que es cierto que está algo amarillenta pero la segunda también está algo color cian... pero la foto en si me gusta..el encuadre(aunk destaca imperfecciones..esta mejor difuminand un poko la piel..asi n se ven esos puntos negros..) luego, opino que has sabido captar muy bien la mirada definitivamente..me gusta^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola, opino como los compañeros, esos ojazos tienen mucho "juego".. pero personalmente probaría otras posturas y perfiles y ese encuadre tan cerrado no me acaba de convencer, pero esto último es muy personal. Cuida tambien el color creo que te lo han dicho también. Un saludo. ¿Que tiene de malo un encuadre cerrado? Originalidad compañeros!!! Esta es mi visión de una foto que. si bien la encuentro un poco cerrada por demás por el lado del mentón, tiene una expresión y mirada muy profunda que me gusta mucho. Le bajé un poco los amarillos, le cloné algunos pelitos que cruzaban sus ojos, la suavicé un poco y por último le dí un poco más de luz a su mirada. Si te molesta me avisas y la quito de inmediato. Saludos! Prefiero que la piel se muestre natural a que pierda todo el foco como en el ejemplo, pero como decis por ahí arriba, es cuestión de gustos. Yo prefiero una toma enfocada y natural. Bueno, creo que Patricio Calut lo resume con su foto. Efectivamente (y es mi opinion) esta foto merecia suavizar (desenfocar) un poco la piel y todo lo contrario para los ojos y la boca. Un poco mas de luz en los ojos estuvo bien. Sin embargo, el resultado de PCalut lo encuentro un pelin rojizo (ya se que desde un jpg no se pueden hacer maravillas).El encuadre cerrado me gusta. Saludos Tira a cyan, si. Demasiado cerrado el encuadre. Se destacan todos los defectos de la piel. El retoque de Patricio, para mi gusto, lo empeora todo.Saludos Lo mismo que conteste arriba, lo original de este retrato me parece que es el encuadre y los tono cálidos. Cuestión de gustos. Respetable vuestra opinión. me gusta mucho mas la primera foto, la segunda canta a cian, bufffff Cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Esta está mucho mejor,la modelo vale su peso en oro...las barbillas son sagradas¡¡¡ Me gusta mas la 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 gran foto, gran encuadre (original, arriesgado, en el clavo), grandes ojos, gran modelo, y grande mirada. me quedo 100% con la primera. Es tan natural como real. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 va mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas