Jump to content

M de cerca


Pixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encuadre y expresión me gustan mucho. Yo no tocaría nada de la piel, tiene una textura muy natural.

 

Felicidades. Esperemos la tercera...

 

La primera es la de la nuez? Un bodegón muy escueto pero con gran detalle.

 

Si, es la nuez.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado perfectamente la expresión de esos ojos color miel.... y el lugar donde los has situado los realza aún mas. Lo único que no me convence es el color cálido que has obtenido, pero esto es una cuestión de gustos....

 

 

Tengo otra copia en colores mas frios que tambien me ha gustado.

 

Gracias por pasaros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, opino como los compañeros, esos ojazos tienen mucho "juego".. pero personalmente probaría otras posturas y perfiles y ese encuadre tan cerrado no me acaba de convencer, pero esto último es muy personal.

 

Cuida tambien el color creo que te lo han dicho también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi visión de una foto que. si bien la encuentro un poco cerrada por demás por el lado del mentón, tiene una expresión y mirada muy profunda que me gusta mucho. Le bajé un poco los amarillos, le cloné algunos pelitos que cruzaban sus ojos, la suavicé un poco y por último le dí un poco más de luz a su mirada. Si te molesta me avisas y la quito de inmediato. Saludos!

 

retocadaz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que Patricio Calut lo resume con su foto. Efectivamente (y es mi opinion) esta foto merecia suavizar (desenfocar) un poco la piel y todo lo contrario para los ojos y la boca. Un poco mas de luz en los ojos estuvo bien. Sin embargo, el resultado de PCalut lo encuentro un pelin rojizo (ya se que desde un jpg no se pueden hacer maravillas).

El encuadre cerrado me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado cerrado el encuadre. Se destacan todos los defectos de la piel. El retoque de Patricio, para mi gusto, lo empeora todo.

Saludos

 

Hola, me gustaría saber en que opinas que ha empeorado? El encuadre NI lo toqué, aunque no esté perfecto le bajé el tono amarillento (que no resultaba muy natural) y suavicé apenas su piel para que no se notaran tanto los defectos... que, de algún modo es lo que marcas que no te gusta de la foto... me gustaría conocer tu opinión así aprendemos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría saber en que opinas que ha empeorado? El encuadre NI lo toqué, aunque no esté perfecto le bajé el tono amarillento (que no resultaba muy natural) y suavicé apenas su piel para que no se notaran tanto los defectos... que, de algún modo es lo que marcas que no te gusta de la foto... me gustaría conocer tu opinión así aprendemos. Saludos!

me gusta mucho mas la primera foto, la segunda canta a cian, bufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera..si que es cierto que está algo amarillenta

 

pero la segunda también está algo color cian...

 

pero la foto en si me gusta..el encuadre(aunk destaca imperfecciones..esta mejor difuminand un poko la piel..asi n se ven esos puntos negros..)

luego, opino que has sabido captar muy bien la mirada

 

<_<

 

definitivamente..me gusta^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, opino como los compañeros, esos ojazos tienen mucho "juego".. pero personalmente probaría otras posturas y perfiles y ese encuadre tan cerrado no me acaba de convencer, pero esto último es muy personal.

 

Cuida tambien el color creo que te lo han dicho también.

 

Un saludo.

 

¿Que tiene de malo un encuadre cerrado? Originalidad compañeros!!!

 

 

Esta es mi visión de una foto que. si bien la encuentro un poco cerrada por demás por el lado del mentón, tiene una expresión y mirada muy profunda que me gusta mucho. Le bajé un poco los amarillos, le cloné algunos pelitos que cruzaban sus ojos, la suavicé un poco y por último le dí un poco más de luz a su mirada. Si te molesta me avisas y la quito de inmediato. Saludos!

 

retocadaz.jpg

 

Prefiero que la piel se muestre natural a que pierda todo el foco como en el ejemplo, pero como decis por ahí arriba, es cuestión de gustos. Yo prefiero una toma enfocada y natural.

 

Bueno, creo que Patricio Calut lo resume con su foto. Efectivamente (y es mi opinion) esta foto merecia suavizar (desenfocar) un poco la piel y todo lo contrario para los ojos y la boca. Un poco mas de luz en los ojos estuvo bien. Sin embargo, el resultado de PCalut lo encuentro un pelin rojizo (ya se que desde un jpg no se pueden hacer maravillas).

El encuadre cerrado me gusta.

Saludos

 

Tira a cyan, si.

 

Demasiado cerrado el encuadre. Se destacan todos los defectos de la piel. El retoque de Patricio, para mi gusto, lo empeora todo.

Saludos

 

Lo mismo que conteste arriba, lo original de este retrato me parece que es el encuadre y los tono cálidos. Cuestión de gustos. Respetable vuestra opinión.

 

me gusta mucho mas la primera foto, la segunda canta a cian, bufffff

 

Cierto.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...