charlies Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola, aqui dejo uno de los muchos retratos de mi viaje por nepal-india, a ver que os parece. Este en cuestion es un hombre que estaba en la preciosa ciudad de baktapur (nepal). Me llamo mucho la atencion la forma en la que estaba descansando mientras su nieto? andaba correteando por todos los templos de alrededor. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muy bonita la foto, y como dices muy curiosa la pose. Es curioso ver cómo de diferentes son las formas de descansar de las personas por el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Rostro curtido en mil batallas muy bien captado Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buen retrato, ¿por qué no intentas pasarla a blanco y negro? Yo de tí lo intentaría, puedes obtener un excelente resultado. Enhorabuena por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Bufffffffffffffffffff menuda expresión tiene el modelo amigo... estoy de acuerdo en intentarla en blanco y negro... podría quedar genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlies Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Estuve dudando si subirla en color o en byn pero al final me decante por la de color ya que me parece que el contraste entre todos los colores, tunica, piel, etc resaltaba mucho la foto. De todas formas aqui la pongo a ver que os parece y cual os gusta mas...? Gracias a todos por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Difícil elección, me gustaba en color y ahora también blanco y negro. Es un excelente retrato y las dos son muy buenas. Me quedo con las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 En byn se te ha quemado la frente y no se aprecia la marca roja. De todas formas son apreciaciones sin importancia pues la toma es genial en nitidez, color y luz. Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Luces algo duras, pero un estupendo robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Luces algo duras, pero un estupendo robado. Saludos. Xactamente,muy bien la idea del BN¡¡¡ Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 A mí me gusta bastante más en color. La de B/N, creo que mejoraría subexponiendo en PS medio diafragma y disminuyendo el contraste. Pero es una elección personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 (editado) Felicidades. Me quedo con la foto en color, más que nada porque se disimulan más los fallos que en la de color, aparte que la túnica y la mancha roja de la frente están guapas. Saludos. PD: Podrías poner los datos de la foto? Es que he visto que no tiene los exif y era para saber con cual estaba hecha y demás. Editado 4 de Junio de 2009 por Almilius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola, El rostro de este hombre es increible, tiene mucha fuerza, y ante la duda de si a color o b/n, indudablemente me quedo con la foto a color ya que, creo que aporta mucho a la foto. Felicidades un muy buen robado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Viendo la foto sin leer tus comentarios parece más bien que el hombre cierra los ojos ante la luz del sol, es decir, no se entiende que esté descansando por el encuadre de la toma. Las luces son muy duras. Creo que queda mejor en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Las dos me gustan.... pero yo me voy a decidir por el b/n si,si decidido B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 En B/N esta muy bien , para mi sin duda en color . Muy buen retrato . sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Para mi me quedo con la de color, me encanta ese rostro curtido, y la gran nitidez de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas