Jump to content

Un poblado del Himalaya

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una bonita vista del poblado de Ngawal, a 3.657 m., en el recorrido del trekking de los Annapurnas, en Nepal. Si entráis en Flickr y ampliáis la fotografía, se puede ver a algunos pobladores recogiendo la cosecha. 

53514759281_83e5e3e9c8_b.jpgDSC0433 Ngawal, 3.657 m., Trekking de los Annapurnas, Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: NIKON D80  Objetivo: 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 56.0 mm
  • 1/60
  • ISO 125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2025 a las 17:01, RAMON MUNOZ dijo:

Una bonita vista del poblado de Ngawal, a 3.657 m., en el recorrido del trekking de los Annapurnas, en Nepal. Si entráis en Flickr y ampliáis la fotografía, se puede ver a algunos pobladores recogiendo la cosecha. 

53514759281_83e5e3e9c8_b.jpgDSC0433 Ngawal, 3.657 m., Trekking de los Annapurnas, Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: NIKON D80  Objetivo: 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 56.0 mm
  • 1/60
  • ISO 125

Enhorabuena Ramon por esta postal q nos compartes, vaya nitidez, es todo un juego para la vista recrearse en los detalles de esta preciosa toma.

Gracias por compartirla!!!

Juan

Enlace al comentario

En 6/11/2025 a las 19:15, nimega dijo:

Enhorabuena Ramon por esta postal q nos compartes, vaya nitidez, es todo un juego para la vista recrearse en los detalles de esta preciosa toma.

Gracias por compartirla!!!

Juan

Me alegro que te guste, es un paisaje como cualquier otro en esa región. 

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 6/11/2025 a las 20:04, Llebrez dijo:

Excelente documento, Ramón, que no muchas personas pueden darse el gustazo de contemplarlo en vivo; gracias por traerlo.

Un abrazo, Luis.

Gracias Luis, la verdad es que caminar por esos lugares apacigua el espíritu. 

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 7/11/2025 a las 19:49, Ochoa dijo:

Gran documento con excelente calidad fotográfica. Enhorabuena por la foto y por haber podido visitar aquellos remotos paisajes.

Saludos

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 9/11/2025 a las 17:08, Kapi dijo:

Me encanta. La naturalidad de tus fotos es increíble. Belleza en lo sencillo. Preciosa toma de un fantástico lugar. Gracias

Me alegro que te gusten mis tomas, procuro siempre que sean naturales, y gracias por tus palabras.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario