Jump to content

Silencio Dorado

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la calma de la orilla, cuando el sol ya se alza pero la brisa aun es suave, este pequeño chorlito dorado se detuvo a contemplar el horizonte ajeno a mi presencia.

Chorlito dorado

• NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR
  • ƒ/6.3
  • 600.0 mm
  • 1/640
  • ISO400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, con una perspectiva inmejorable, y un fondo de lujo, buen trabajo

Como comenta Francis puede que el foco esté en la espalda, o que haya un ligero movimiento de la cabeza, de todas formas para nada desmerece la toma

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 5/11/2025 a las 20:23, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen del chorlito, con un fondo que parece minimalista, me da la impresión que al ampliarlo no tiene el foco en su sitio...

Saludos...

Muchas gracias Francis, si que es verdad que el foco se me pudo haber ido a la espalda en vez al ojo

En 6/11/2025 a las 1:38, benasque dijo:

Bonita composición, con una perspectiva inmejorable, y un fondo de lujo, buen trabajo

Como comenta Francis puede que el foco esté en la espalda, o que haya un ligero movimiento de la cabeza, de todas formas para nada desmerece la toma

Un saludo

Muchas gracias Benasque!!

En 6/11/2025 a las 6:09, Eduardo81 dijo:

Buena composición, pose y luz.

Me gusta. Buen disparo 

Saludos 

Gracias Edu!! 

En 6/11/2025 a las 10:17, Marcelo_R dijo:

Una compo de lujo, con el fondo en clave alta aislando al Chorlito y manteniendo el colorido del plumaje. Pero... efectivamente, el foco está en las plumas del rabo, el ojo quedó fuera de la PDC... :(

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo! Eso parece... Que se fue el foco a donde no debía... 

En 6/11/2025 a las 17:15, freengine dijo:

Una toma estupenda, y el procesado que le has dado le viene muy bien, dejando ese fondo en clave alta.

Lo del foco atrás yo no lo termino de apreciar, estaré medio cegato, para mi está genial el chorlito.

Un saludo.

Muchas gracias!! 

En 9/11/2025 a las 9:33, Quimp dijo:

muy bonita, da sensación de relax

Muchas gracias ☺️ 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511129-album-de-la-abuela-25-12-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/12/2025 a las 13:27, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511129-album-de-la-abuela-25-12-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias ☺️ 

Enlace al comentario