Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2025 Tomada en Kompong Thom, Camboya. Stung Sen River by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm ƒ/10 52.0 mm 1/60 ISO 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 Hay algo en el procesado que no sabría explicar pero que me resulta llamativo. Sea lo que sea , creo que has dado en la tecla a la hora de aplicarlo. Una imagen que nos transporta hacia esas tierras con ambientes húmedos y misteriosos del continente asiático. Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 En 7/11/2025 a las 11:03, freengine dijo: Hay algo en el procesado que no sabría explicar pero que me resulta llamativo. Sea lo que sea , creo que has dado en la tecla a la hora de aplicarlo. Una imagen que nos transporta hacia esas tierras con ambientes húmedos y misteriosos del continente asiático. Bien vista. Un saludo. Bueno, intenté crear un ambiente entre místico y onírico; me lo sugería la escena. Muchas gracias por el comentario. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 Como dices: entre místico y onírico... lo aparta de la realidad pero sigue presente: me interesa. Me gusta el equilibrio entre la vegetación de abajo a la derecha y las ramas que entran por aariba a la izquierda... y la barca en el centro de la diagonal. Saludos, PaULINO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 En 7/11/2025 a las 19:03, Detura dijo: Como dices: entre místico y onírico... lo aparta de la realidad pero sigue presente: me interesa. Me gusta el equilibrio entre la vegetación de abajo a la derecha y las ramas que entran por aariba a la izquierda... y la barca en el centro de la diagonal. Saludos, PaULINO Muchas gracias Paulino, celebro que sea de tu agrado. Un saludote, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 Bella imagen con unos reflejos divinos, en una escena mística, como dice el compañero.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 Fantástico color y atmósfera recreados. Imagen idílica que traslada a tierras lejanas. Muy buena Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 En 7/11/2025 a las 20:27, Francis Minini dijo: Bella imagen con unos reflejos divinos, en una escena mística, como dice el compañero.. Saludos.. Muchas gracias Francis, me alegra que te guste. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 En 7/11/2025 a las 20:40, Ochoa dijo: Fantástico color y atmósfera recreados. Imagen idílica que traslada a tierras lejanas. Muy buena Luis. Saludos Muchas gracias Ignacio, un placer contar con tu opinión. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas