Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Noviembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2025 Buenas! A golpe de sábado, subo una recién salida del horno de Kenya: Un Avemartillo o Hamerkop (scopus umbretta). Siempre me llamó la atención este "pajarraco" porque me recuerda a los extintos Ptedoráctilos Desde el suelo del 4x4 con la Z9 y el Z600TC a unos 14m de distancia según Exif: Z92_8141©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/3200s ISO 450 Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2025 Marcelo macho estás que te sales vaya fotón, qué colores, nitidez, pdv, fondo y definición. Me encanta. Gran disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2025 Vaya pajarraco nos estas enseñando, una preciosidad de color y gran nitidez como siempre.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 8 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2025 La fauna de África es realmente curiosa por su diversidad y carácter diferenciados con otro tipo de vida salvaje del resto del mundo. Ese objetivo te regala unos detalles y bokeh geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 Aquí además de la cercanía y lo verde del entorno, lo que acompañó mucho fue la estupenda luz. El resultado es esta pedazo de toma que nos traes. Un ave que no había visto ni en documentales. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Noviembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 En 8/11/2025 a las 13:11, Eduardo81 dijo: Marcelo macho estás que te sales vaya fotón, qué colores, nitidez, pdv, fondo y definición. Me encanta. Gran disparo. Saludos cordiales En 8/11/2025 a las 19:46, Francis Minini dijo: Vaya pajarraco nos estas enseñando, una preciosidad de color y gran nitidez como siempre.. Saludos.. En 8/11/2025 a las 19:53, APA dijo: La fauna de África es realmente curiosa por su diversidad y carácter diferenciados con otro tipo de vida salvaje del resto del mundo. Ese objetivo te regala unos detalles y bokeh geniales. Saludos En 9/11/2025 a las 8:48, freengine dijo: Aquí además de la cercanía y lo verde del entorno, lo que acompañó mucho fue la estupenda luz. El resultado es esta pedazo de toma que nos traes. Un ave que no había visto ni en documentales. Gracias por compartir. Un saludo. Muchas gracias compañeros Joaquín, Francis, Antonio & Aris por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado! Este "pajasaurio" es relativamente fácil de encontrar, he podido pillarlos al vuelo en un par de ocasiones, aunque sinceramente, si no hay una buena luz que haga resaltar el plumaje mate, las fotos quedan algo sosas... Aris, la luz es (si no es muy tarde por la mañana o muy temprano por la tarde) casi siempre de fábula, cuestión de que coincidan la hora y que haya actividad.. el resto...a veces, se acierta y otras... posnó. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 Bonita y extraña ave, ni la había visto ni oído hablar de ella, una foto de lujo para presentarla Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Noviembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 En 16/11/2025 a las 4:13, benasque dijo: Bonita y extraña ave, ni la había visto ni oído hablar de ella, una foto de lujo para presentarla Un saludo Marcelo Muchas gracias Ángel! Me alegra que esta especie sea una novedad para tí! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas