Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2025 De un paseo esta tarde por una zona de Puerto real, y ya cayendo el sol pude contemplar a un grupo de estas garcetas común ( Egretta garzetta ) y algo se pudo hacer, están realizadas a pulso, en estos días iré subiendo alguna más. Equipo: Nikon D610 + Sigma 150-600 C Datos de disparo: Nikon D610 460 mm f/6.3 1/320 sg iso 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 Creo que faltó focal, se ve algo lejana la garceta. La luz estupenda, es el alma de la foto, hace que se vea todo mucho mejor. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Noviembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 La luz del momento y el control sobre los blancos es media foto Joaquín. Como bien apunta Aris, se nota que la focal quedó corta, y añado que (vista en Flickr) el foco no me parece que está en la cabeza/ojo sino sobre el cuerpo de la Garceta (o podría ser que la velocidad esté algo justa y la Garceta se estaba moviendo justo en ese momento...) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 En 9/11/2025 a las 8:51, freengine dijo: Creo que faltó focal, se ve algo lejana la garceta. La luz estupenda, es el alma de la foto, hace que se vea todo mucho mejor. Un saludo Joaquín. En 9/11/2025 a las 10:22, Marcelo_R dijo: La luz del momento y el control sobre los blancos es media foto Joaquín. Como bien apunta Aris, se nota que la focal quedó corta, y añado que (vista en Flickr) el foco no me parece que está en la cabeza/ojo sino sobre el cuerpo de la Garceta (o podría ser que la velocidad esté algo justa y la Garceta se estaba moviendo justo en ese momento...) Slds, Marcelo Gracias a los dos por pasar y comentarla, es cierto que me falto focal me di cuenta ayer cuando llegue a casa y vi los datos del disparo, posiblemente fue porque estaba mas atento al grupo que había y estar andando agachado para que no me vieran que la focal porque llevaba el objetivo extendido pero en ese momento no llevaba ni el monopie ni la silla para darme mas estabilidad fue a pulso, sobre el foco pues tienes razón a esa distancia y me estaba quedando sin luz quise apuntar al ojo y se me fue el foco a las plumas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 Bella imagen y buena luz como te han comentado los compañeros+1... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 En 9/11/2025 a las 21:17, Francis Minini dijo: Bella imagen y buena luz como te han comentado los compañeros+1... Saludos.. Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511129-album-de-la-abuela-25-12-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2025 Bonito ambiente, felicidades 👏 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas