freengine Publicado 9 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 Arrendajo europeo, con esa pose carecterística de no fiarse ni un pelo de nada. Del pasado septiembre en la Sierra de Baza. Desconfiado by Arístides Díaz, en Flickr D850 con Sigma 150-600 S, a 600mm 1/750 a f-6.7 iso-900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 Bella imagen y la pose características de estas aves.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Noviembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 Muy buena Aris, todo en su sitio, con un fondo muy atractivo, bien pillado el pipi! Muy natural y espontánea la pose, aunque quizás la velocidad fue muy justa, parece que hay trazas de trepidación en la cabeza. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 En 9/11/2025 a las 21:07, Francis Minini dijo: Bella imagen y la pose características de estas aves.. Saludos.. Gracias Francis, me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 En 10/11/2025 a las 9:54, Marcelo_R dijo: Muy buena Aris, todo en su sitio, con un fondo muy atractivo, bien pillado el pipi! Muy natural y espontánea la pose, aunque quizás la velocidad fue muy justa, parece que hay trazas de trepidación en la cabeza. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, fue un posado breve, pero mientras están así de atentos, no suelen moverse, si tengo algunos disparos trepidados en cambios de posturas o posaderos, pero cuando están quietos, no he notado nada raro. No soy capaz de apreciar esa trepidación que apuntas, pero viniendo de tí.., me lo creo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 Es una foto muy curiosa del pipi, me gusta la pose, la mirada, las texturas y tonos del plumaje, el fondo muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2025 En 10/11/2025 a las 19:32, Eduardo81 dijo: Es una foto muy curiosa del pipi, me gusta la pose, la mirada, las texturas y tonos del plumaje, el fondo muy agradable de ver. Saludos Gracias Joaquín, me alegra que te haya gustado, son desconfiados como ellos solos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 Bien pillado el arrendajo, con esta pose entre curioso y desconfiado, contrasta bien con este fondo luminoso, bien vista Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2025 Bonita y original captura Ari. Felicidaes. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2025 El arrendajo no se fía ni de su familia, bien captado y buen fondo con cálidos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 En 16/11/2025 a las 2:28, benasque dijo: Bien pillado el arrendajo, con esta pose entre curioso y desconfiado, contrasta bien con este fondo luminoso, bien vista Un saludo Arístides Gracias Angel, éste se fue posando en varios sitios y me dio algunas oportunidades de disparo hasta que se paró a beber, pero siempre prefiero las tomas en posaderos naturales que directamente en bebedero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 En 16/11/2025 a las 19:06, Llebrez dijo: Bonita y original captura Ari. Felicidaes. Un saludo, Luis. Gracias Luis, muy generoso tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 En 17/11/2025 a las 20:35, APA dijo: El arrendajo no se fía ni de su familia, bien captado y buen fondo con cálidos tonos. Saludos Así es Antonio, como buen córvido, desconfiado hasta la muerte... Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas