Jump to content

Puente de las Cadenas

Kapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de un viaje de seis días a principios de Octubre a Budapest, Viena y Hallstatt. Este es uno de los puentes que, salvando el Danubio, une Buda y Pest. 
Para la toma probé el luminoso Nikkor 40mm f/2. Es una focal increíble para captar casi exacto lo que tu ojo ve. Me encanta y sobre todo el precio. También probé un trípode de viaje que pesa poco y aguantó bien. Y lo mejor es que mientras hacía fotos y encuadres mi pareja aguantaba pacientemente  haciendo sus fotos con la pequeña Canon eos  M50 (algunas mejores que las mías 🤦‍♂️) He subido la exp del cielo un poco y el agua para que no quede tan oscura como la anterior. He cerrado el diafragma tanto para conseguir la estrella en la luz de la farolas. 

54934109925_305b399ffa_b.jpgPuente de las Cadenas nocturna by Kpi Glez, en Flickr

Nikon Z6III

nikkor 40mm f2

ISO 100,

4sg

f16

Con trípode

Editado por Kapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa, una composición y focal muy bien elegidas.

Es de destacar como a f-16 solo necesitaste 4 segundos a iso-100, esos parámetros me resultan familiares en mis fotos con luces de justo antes de amanecer, lo cual indica que era un escenario bien iluminado.

Hubiese probado ( además de esta toma) con algo mas de tiempo para intentar obtener unos reflejos mas especulares en el agua, pero a cambio sacaste unas texturas en el agua muy atractivas.

Buen trabajo Kapi, una chulada.

Saludos.

Enlace al comentario

En 19/11/2025 a las 15:35, manurbernal dijo:

Me encanta. Los reflejos del agua geniales. Enhorabuena. 

En 19/11/2025 a las 18:00, freengine dijo:

Muy guapa, una composición y focal muy bien elegidas.

Es de destacar como a f-16 solo necesitaste 4 segundos a iso-100, esos parámetros me resultan familiares en mis fotos con luces de justo antes de amanecer, lo cual indica que era un escenario bien iluminado.

Hubiese probado ( además de esta toma) con algo mas de tiempo para intentar obtener unos reflejos mas especulares en el agua, pero a cambio sacaste unas texturas en el agua muy atractivas.

Buen trabajo Kapi, una chulada.

Saludos.

Muchas gracias a los dos!! Si, si que había muchísima luz. Hay ciudades que cuidan mucho su turismo e iluminan muy bien los monumentos importantes todas las noches de la semana. En Viena igual. Aquí lamentablemente no se cuida. Por ejemplo en Toledo solo lo iluminan los fines de semana, parece que el turismo entre semana no existe. 

Gracias por comentar compañeros¡

Enlace al comentario