Kapi Publicado 19 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 (editado) Esta es de un viaje de seis días a principios de Octubre a Budapest, Viena y Hallstatt. Este es uno de los puentes que, salvando el Danubio, une Buda y Pest. Para la toma probé el luminoso Nikkor 40mm f/2. Es una focal increíble para captar casi exacto lo que tu ojo ve. Me encanta y sobre todo el precio. También probé un trípode de viaje que pesa poco y aguantó bien. Y lo mejor es que mientras hacía fotos y encuadres mi pareja aguantaba pacientemente haciendo sus fotos con la pequeña Canon eos M50 (algunas mejores que las mías 🤦♂️) He subido la exp del cielo un poco y el agua para que no quede tan oscura como la anterior. He cerrado el diafragma tanto para conseguir la estrella en la luz de la farolas. Puente de las Cadenas nocturna by Kpi Glez, en Flickr Nikon Z6III nikkor 40mm f2 ISO 100, 4sg f16 Con trípode Editado 19 de Noviembre de 2025 por Kapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 19 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 Me encanta. Los reflejos del agua geniales. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 Muy guapa, una composición y focal muy bien elegidas. Es de destacar como a f-16 solo necesitaste 4 segundos a iso-100, esos parámetros me resultan familiares en mis fotos con luces de justo antes de amanecer, lo cual indica que era un escenario bien iluminado. Hubiese probado ( además de esta toma) con algo mas de tiempo para intentar obtener unos reflejos mas especulares en el agua, pero a cambio sacaste unas texturas en el agua muy atractivas. Buen trabajo Kapi, una chulada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 20 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2025 En 19/11/2025 a las 15:35, manurbernal dijo: Me encanta. Los reflejos del agua geniales. Enhorabuena. En 19/11/2025 a las 18:00, freengine dijo: Muy guapa, una composición y focal muy bien elegidas. Es de destacar como a f-16 solo necesitaste 4 segundos a iso-100, esos parámetros me resultan familiares en mis fotos con luces de justo antes de amanecer, lo cual indica que era un escenario bien iluminado. Hubiese probado ( además de esta toma) con algo mas de tiempo para intentar obtener unos reflejos mas especulares en el agua, pero a cambio sacaste unas texturas en el agua muy atractivas. Buen trabajo Kapi, una chulada. Saludos. Muchas gracias a los dos!! Si, si que había muchísima luz. Hay ciudades que cuidan mucho su turismo e iluminan muy bien los monumentos importantes todas las noches de la semana. En Viena igual. Aquí lamentablemente no se cuida. Por ejemplo en Toledo solo lo iluminan los fines de semana, parece que el turismo entre semana no existe. Gracias por comentar compañeros¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2025 Preciosa. Una maravilla esos tonos y esos reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 21 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2025 En 20/11/2025 a las 21:37, aalvarez dijo: Preciosa. Una maravilla esos tonos y esos reflejos. Muchas gracias¡¡ Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas