miguelindio Publicado 19 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 (editado) Hola, Una toma de una mari, que aunque no es muy colorida, cuando se ve de cerca tiene unos detalles curiosos y que nunca había tenido la oportunidad de fotografiarla. Espero que guste. Para ver con mejor detalle, mejor en Flickr. Saludos. Aporia crataegui by Miguel, en Flickr ƒ/4.2, 1/10, 150.0 mm, ISO 100 Apilado de campo Editado 11 de Diciembre de 2025 por miguelindio Bajar un poco saturación 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2025 Qué tal Miguel, muy bonita toma. Como le comenté a Pere cuando subió la suya, lo que más me llama la atención de esta mariposa es ese acabado ligeramente translúcido de las alas. Además, perfecto el fondo y muy bien proporcionado el posadero… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2025 En tu línea de excelencia y buen hacer fotográfico. Lo único que no me convence del todo es el encuadre tan apretado, aunque sea macro siempre me gusta dejar mas aire, pero eso es a gusto del autor y por tanto muy respetable. Un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 26 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2025 En 20/11/2025 a las 17:00, coolpixer dijo: Qué tal Miguel, muy bonita toma. Como le comenté a Pere cuando subió la suya, lo que más me llama la atención de esta mariposa es ese acabado ligeramente translúcido de las alas. Además, perfecto el fondo y muy bien proporcionado el posadero… Un saludo. Hola Iñigo, Como comenté en la introducción, aunque no tiene unos colores llamativos, tiene detalles en sus alas, como mínimo curiosos, nunca había tenido la oportunidad de fotografiarla y lo que más me sorprendió, es lo tranquila que era. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 26 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2025 En 21/11/2025 a las 11:08, freengine dijo: En tu línea de excelencia y buen hacer fotográfico. Lo único que no me convence del todo es el encuadre tan apretado, aunque sea macro siempre me gusta dejar mas aire, pero eso es a gusto del autor y por tanto muy respetable. Un saludo Miguel. Hola Aris, Ya sé, que te gustan los planos más abiertos, en este caso, quería mostrar los detalles de sus alas y para eso hay que acercarse. Me alegra que lo demás te guste y muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Buenas Miguel, En está clásica (dicho en el más positivo de los sentidos) no dejas un resquicio por donde meter un "pero": luz, nitidez y detalles, proporciones, reparto de espacios, .... Me da la impresión de que últimamente les das a tus fotos y empujoncito más de contraste y/o saturación, lo cual no es crítica ni disgusto, sino una simple apreciación, no sé si acertada. Otro trabajo excelente, como nos tienes acostumbrados. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 En 27/11/2025 a las 8:55, Pere63 dijo: Buenas Miguel, En está clásica (dicho en el más positivo de los sentidos) no dejas un resquicio por donde meter un "pero": luz, nitidez y detalles, proporciones, reparto de espacios, .... Me da la impresión de que últimamente les das a tus fotos y empujoncito más de contraste y/o saturación, lo cual no es crítica ni disgusto, sino una simple apreciación, no sé si acertada. Otro trabajo excelente, como nos tienes acostumbrados. Un abrazo, Pere Hola Pere, Perdona que te conteste tan tarde, últimamente ando un poco desconectado en el tema de los foros. Como me conoces, la original, era menos llamativa, me pareció un poco sosa y antes de subirla le di un poco más de caña, pero creo que me equivoqué y la original va más con mi estilo. La cambio, ya me dirás. Me alegra que lo demás, lo veas bien y gracias por tus comentarios y tu apreciación. Tu estilo y el mío, siempre han sido muy parecidos. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas