dgalan Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola, después de muchos intentos esto es lo mejor que me ha salido. Se agradecen consejos... La he tomado con mi recién adquirida Nikon D90: veloc. 1/250 F6.3 ISO200 300MM (con el 70-300 de una F65). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Algún consejo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Algún consejo??? Pues por mi parte el consejo de dejarla más a la izquierda, es decir, no centrarla en la fotografía (regla de los tercios), pero claro está que para gustos los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pues por mi parte el consejo de dejarla más a la izquierda, es decir, no centrarla en la fotografía (regla de los tercios), pero claro está que para gustos los colores. Gracias FIB, creo que tienes toda la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola dgalan, te pego una respuesta que puse en otro post que creo que también puede servir en este: "Los mejores tonos que me han salido han sido colocando la temperatura en 5000º K, los colores salen bastante más naturales que si pongo el balance en auto. Creo que cada objetivo tiene un paso de diafragma acorde con la focal en el que resultan bastante nitidas las fotos. No tengo muchos conocimientos como para explicar esto (vamos, que soy novato) pero algún compañero con más idea, que me corrija si me equivoco. Yo las tiro con el 70-300 colocando la focal a 300, el diafragma a 11, la temperatura, como dije antes, a 5000º K y subexponiendo para que no se queme, y no salen mal del todo (teniendo en cuenta que el 70-300 es el antiguo, sin VR y algo mediocre)." Por cierto, es el mismo objetivo que comentas, el 70-300 que venía con una F65, y, aunque no es una maravilla, he hecho algunas fotos aceptables de la luna. Un saludo y a seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 sole le falta el personajillo con la calla de pescar tremenda toma felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Muchas gracias Clavi y Flayx. Seguiré los consejos Clavi, muchas gracias por colocar ese post porque no lo había visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronika Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 realmente bonita Hola, después de muchos intentos esto es lo mejor que me ha salido. Se agradecen consejos... La he tomado con mi recién adquirida Nikon D90: veloc. 1/250 F6.3 ISO200 300MM (con el 70-300 de una F65). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Creo que cada objetivo tiene un paso de diafragma acorde con la focal en el que resultan bastante nitidas las fotos. No tengo muchos conocimientos como para explicar esto (vamos, que soy novato) pero algún compañero con más idea, que me corrija si me equivoco. O no te equivocas o ya somos dos en equivocarnos. En general, todos los objetivos rinden lo mejor de sí mismos a f8, f11... Y si son buenos o excelentes, piuerden poca nitidez incluso a sus máximas aberturas. Por el contrario, cerrando más, a partir del f11 ya entra la difracción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Intenta subir un poco el contraste, quizá de esa manera gane un poquito la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.