Manu_el_SR Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 Paseo bien bonito el que nos brinda esta Foz con bonitas vistas y a rebosar de buitres y la charla aun mas interesante con el guarda del parking ya que también es fotógrafo aficionado y siempre es agradable el compartir Foz de Lumbier by Manuel Salgado, en Flickr Trípode, disparador remoto, polarizador circular y degradado suave de tres pasos Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 29.0 mm 1/8 64 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 Buen encuadre y mejor procesado, luce bien guapa.. Me ha sorprendido lo de la charla con el guarda, te hacía de pocas palabras 🤐, será esa idea preconcebida y mal asimilada que nos van metiendo en la cabeza desde niños: - gallegos cabezones y poco habladores -andaluces fiesteros y gandules `-vascos borricos y curtidos -catalanes agarrados.... etc, etc... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 En 3/12/2025 a las 13:52, freengine dijo: Me ha sorprendido lo de la charla con el guarda, te hacía de pocas palabras 🤐, Tampoco te equivocas tanto jejeje. pero si me tocan mi tema favorito... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 En 3/12/2025 a las 15:07, Manu_el_SR dijo: Tampoco te equivocas tanto jejeje. pero si me tocan mi tema favorito... Gracias por pasar Desencaminado no iba 😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 El otoño es increíble para la fotografía. Preciosa foto con unos colores magníficos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 Preciosa imagen con los colores Otoñales, una imagen digna de ver... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 En 3/12/2025 a las 16:40, Kapi dijo: El otoño es increíble para la fotografía. Preciosa foto con unos colores magníficos. Saludos!! En 3/12/2025 a las 20:45, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con los colores Otoñales, una imagen digna de ver... Saludos.. Gracias por haber pasado y comentado, me alegra que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas