Manu_el_SR Publicado 5 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 De regreso de una escapada por el sur en las navidades pasadas a la vuelta hicimos un alto en el camino en Salamanca y como no podía ser de otra manera nos levantamos temprano para hacer un amanecer y lo de madrugar se me fue un poco de las manos y también tuve la ocasión de hacer unas nocturnas antes de presenciar lo que seria el amanecer mas impresionante que vi en mi vida y ya llevo unos cuanto, (en unos días os lo enseñare) hoy os dejo esta nocturna Reflejos en Salamanca by Manuel Salgado, en Flickr Trípode disparador y creo que nada mas en esta ocasión Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 25 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 Buen encuadre y buena toma para ir abriendo boca, quitaría la grúa torre, creo que es una Liebherr 🤔 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 En 8/12/2025 a las 19:44, freengine dijo: Buen encuadre y buena toma para ir abriendo boca, quitaría la grúa torre, creo que es una Liebherr 🤔 Un saludo. A los que nos gusta llegar con tiempo a las ubicaciones hay veces que se nos presentan estas ocasiones estra PD : yo diría que es una 550 EC-H 40 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 9 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 Pues a mí me gusta un poquitín menos que otras nocturnas tuyas. Es una muy buena foto y un lugar increíble. Los reflejos están genial. Pero el color del cielo lo veo raro, como hacia morado. Igual es la exposición o el balance de blancos. Pero la toma es muy bonita y a lo mejor es mi móvil. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 11 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 En 9/12/2025 a las 18:16, Kapi dijo: Pues a mí me gusta un poquitín menos que otras nocturnas tuyas. Es una muy buena foto y un lugar increíble. Los reflejos están genial. Pero el color del cielo lo veo raro, como hacia morado. Igual es la exposición o el balance de blancos. Pero la toma es muy bonita y a lo mejor es mi móvil. Saludos! No siempre se puede estar en lo alto de la ola, seguramente ese color que comentas es de levantar sombras, el problema que poco después de esta toma se levanta una ligera brisa que empezó a rizar un poco el agua y no pude sacar esos reflejos cuando ya había mas luz ambiente y me toco forzar, seguramente demasiado... Menos mal que se calmo para el color del amanecer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwardyps Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Hola vivo en Salamanca y es uno de mis lugares favoritos, los espejos de agua me encantan, llevaba tiempo sin pasar por el foro y me estoy poniendo al día. Lograste pilla aguas tranquilas y una buena captura. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas