Jump to content

Reflejos en Salamanca

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De regreso de una escapada por el sur en las navidades pasadas a la vuelta hicimos un alto en el camino en Salamanca  y como no podía ser de otra manera nos levantamos temprano para hacer un amanecer y lo de madrugar se me fue un poco de las manos y también tuve la ocasión de hacer unas nocturnas antes de presenciar lo que seria el amanecer mas impresionante que vi en mi vida y ya llevo unos cuanto, (en unos días os lo enseñare) hoy os dejo esta nocturna

54246989947_f21b0e0be4_h.jpg?s=eyJpReflejos en Salamanca by Manuel Salgado, en Flickr

Trípode disparador y creo que nada mas en esta ocasión

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2025 a las 19:44, freengine dijo:

Buen encuadre y buena toma para ir abriendo boca, quitaría la grúa torre, creo que es una Liebherr 🤔

Un saludo.

A los que nos gusta llegar con tiempo a las ubicaciones hay veces que se nos presentan estas ocasiones estra

PD : yo diría que es una 550 EC-H 40 jejeje

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta un poquitín menos que otras nocturnas tuyas. Es una muy buena foto y un lugar increíble. Los reflejos están genial. Pero el color del cielo lo veo raro, como hacia morado. Igual es la exposición o el balance de blancos. Pero la toma es muy bonita y a lo mejor es mi móvil. Saludos! 

Enlace al comentario

En 9/12/2025 a las 18:16, Kapi dijo:

Pues a mí me gusta un poquitín menos que otras nocturnas tuyas. Es una muy buena foto y un lugar increíble. Los reflejos están genial. Pero el color del cielo lo veo raro, como hacia morado. Igual es la exposición o el balance de blancos. Pero la toma es muy bonita y a lo mejor es mi móvil. Saludos! 

No siempre se puede estar en lo alto de la ola, seguramente ese color que comentas es de levantar sombras, el problema que poco después de esta toma se levanta una ligera brisa que empezó a rizar un poco el agua y no pude sacar esos reflejos cuando ya había mas luz ambiente y me toco forzar, seguramente demasiado... Menos mal que se calmo para el color del amanecer

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola vivo en Salamanca y es uno de mis lugares favoritos, los espejos de agua me encantan, llevaba tiempo sin pasar por el foro y me estoy poniendo al día. Lograste pilla aguas tranquilas y una buena captura. 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario