PacoCris Publicado 9 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 Estos últimos fines de semana he podido estar más tiempo en el Delta del Ebro y disfrutando entre otras cosas de sus atardeceres. Un flamenco frente a mí en los últimos minutos de luz y buscando algo que llevarse a la boca. Hacía algo de aire y no me salió el efecto espejo que yo buscaba en el agua pero bueno, me doy por satisfecho con los tonos y reflejos rosados. Para el que conozca la zona, sabedor será de que es muy complicado que allí no haga algo de aire siempre. http://Foto011 recortada by PacoCris Z8 + 180-600 F/11 600mm 1/2000 ISO720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 La luz preciosa , creo que en formato horizontal , a menos focal e incluyendo el reflejo completo , luciría mejor. Buen disparo en cualquier caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 9 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 (editado) Gracias por pasar y comentar @freengine. Probaré otros cortes aunque si dejaba todo el reflejo del flamenco en el agua, la foto como que se quedaba muy vacía. Gracias, Editado 9 de Diciembre de 2025 por PacoCris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2025 Muy buenos esos tonos ocres de atardecer sobre el flamenco que junto con esa luz lateral resaltan la figura y detalles del ave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 11 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Hola @APA, gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Una preciosidad de foto Paco, aunque el reflejo no esté completo, tal cual está para mi gusto la has clavado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 Buena captura, una luz de lujo bien aprovechada, lo del reflejo va a gustos, para mi aunque no esté entero al estar roto por el movimiento del agua le queda bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 12 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 Gracias @Marcelo_Ry @benasquepor pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas